Recopa vs San Lorenzo

VAMOOOOO :twisted:

¿Vieron cómo se desarmó Nacional? Se fueron unos cuantos.

Y Armani que se atajó la vida, ese amistoso se hizo gol solito

No tenemos ninguna chance contra el subcampeon del mundo

Unas ganas de desgarrarles el orto a pijazos a estos putos, los detesto.

¿Cómo carajo le ganamos al San Lorenzo Subcampeón del Mundo?

Mercier - mussis - blanco

Tienen mejor medio que el real Madrid

Les va a venir bien para cuando lo vuelvan a enfrentar.

Tinelli contrato a Sebastian Blanco para tratar de ganar la Recopa. Es una obviedad, pero me refiero a que algunos cuervos estan desesperados por “pasarnos/alcanzarnos”* en cantidad de títulos internacionales.

*Entre comillas porque es el conteo que hacen algunos, sin Copas Aldao.

Que lindo sería 3 o 4 goles en el monumental, que no vayan ni los familiares a ver al ciclon en su cancha.

Hoy por hoy como formaria SL?

Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes, Mas; Mussis, Mercier, Ortigoza, Blanco; Cauteruccio, Matos?

Nada malo me parece ese equipo, capaz lo saca a Matos y lo pone al Puti Romagnoli o al villero de mierda de Villalba

armo un buen equipo Tinelli FC,va a estar jodido ganarles,no nos veo tan favoritos como dicen algunos aca

Tengo entendido que al antifútbol de Bauza le gusta jugar con un punta (Matos o Cauteruccio) y en su lugar de tu formación jugaría Verón. Creo eh, no soy garantía de nada jajajaj.

Quiero ganar esta copa! Es la única que nos falta y ganarla de visitante también sería romper otra racha adversa. Confiamos en vos Muñe.

Armó un buen equipo pero ni se conocen entre ellos.

Tiene buen equipo CASLA… pero el gran favorito es River

Yo no me tengo fe, a River nunca le fue muy bien definiendo de visitante.

Algunos datos:

• Es la segunda vez en la historia que River jugará una final internacional ante un equipo argentino (la primera fue vs Vélez por la Recopa '97, en la que perdió por penales).
  • Por torneos internacionales, River jugó 118 partidos ante equipos equipos argentinos. Ganó 40, empató 49 y perdió 29. Hizo 128 goles, recibió 111.
  • Entre 1993 y 1999, tuvo una racha invicta en partidos internacionales ante equipos argentinos de 27 partidos.
  • Por torneos internacionales, ante equipos argentinos, definió 7 llaves por penales: 1 ganada, 6 perdidas.
  • Contra San Lorenzo, jugó 10 partidos internacionales: ganó 2, empató 5, perdió 3.
  • La Recopa 2015 será la final internacional #22 que juegue River.
  • De ganar la Recopa, será el título internacional #13 de River (sin contar la Aldao '55).

Avisen si quieren detalles de algún ítem.

Que dificil la veo con el equipo que armo San Lorenzo ahora.

Toda la fe para esta copa River de mi vidaaaaaa, a ganarla si o si !