:lol:
No, yo soy mejor
El ultimo campeonato eran una lagrima porque estaban pensando en el partido contra el Real Madrid, es lógico que se hayan puesto así porque para un club tan chiquito como San Lorenzo jugar una final de Mundial de Clubes contra el Real ni mas ni menos era algo histórico. Hay que seguir callados como hasta ahora, con humildad y sabiendo que no va a ser fácil.
Quiero ganar la copa mas por el rival que por el valor de la misma.
Los cuervos se van a poner insoportables y es lindo dormirlos.
Ponemos 11 conos con la camiseta de River y ganamos 2-0
Los cuerboludos ven la de River y se les baja la tanguita.
Es una copa de mierda pero hay que ganarla
Hay que ganarla si o si, caso contrario el eslogan de esta copa pasa a ser “Recopa Sudamericana, la copa que no te puede faltar”
Basta de boquear la puta madre.
Aprendan de Gallardo, que perfil bajo y trabajando en silencio hace cosas increíbles.
La.única excepción es Ramón, pero nadie más es Ramón asi que dejen que boqueen ellos, que digan “eh rive gallina te vamo a culia”… Nosotros perfil bajo, como corresponde.
Datos para esta final:
-
River gano 6 titulos internacionales de los cuales 5 fueron en el Monumental, el restante en cancha neutral Japon
-
San Lorenzo gano 3 titulos internacionales, todos en el Nuevo Gasometro
-
Contando las 3 copas organizadas por Conmebol (Libertadores, Sudamericana y Recopa), el ultimo equipo que se consagro fuera de casa fue LDU Quito, por la Recopa Sudamericana en 2010 vs Estudiantes
-
Se jugaron 12 Recopas de 2002, año que nace la Sudamericana, a 2014. Solo 4 veces la gano el campeon sudamericano (Cienciano, Boca x 2 y LDUQ)
Claramente, es imposible que podamos ganar esta copa
Yo digo que ni nos presentemos
No hay chances de ganarles, como pasamos un medio campo con Ortigoza? Lo veo imposible
Que sea a principio de temporada nos juega MUY en contra, es mucho más parejo ahora que cuando el equipo agarre ritmo de competencia.
No veo la hora de que llegue la serie para romperles bien el orto a estos hijos de re mil puta.
Tranquilos, perfil bajo. Todo puede pasar.
Toda la fé en este equipo para este mano a mano, parece que se mantiene el mismo equipo con el agregado de Martinez. Eso me gusta.
Que horrible es el Bambi Pons relatando.
Acaba de hacer un gol Cauteruccio y flasheó Kalinski.
¿Cómo mierda te confundís a Cauteruccio con Kalinski?
Si, no sabía donde comentar esto, necesitamos un “bizarreadas de San Lorenzo” o algo así.
CASLA y Atl. Nacional están disputando en Miami en estos mismos momentos la final de la Copa Culeados Por River Plate 2014.
El que vence se gana el derecho a ser culeado nuevamente en febrero.
El pitty haciendo el gol de la victoria. Por cuervos amargos
Esguince de rodilla para Alan Ruiz en el ciclon.
Tiene una heladera en el pecho Alan Ruiz