[i]Se dieron a conocer los dos árbitros que dirigirán la Recopa Sudamericana entre River y San Lorenzo. En el “Monumental” se hará cargo Germán Delfino, mientras que en el “Nuevo Gasometro” estará Nestor Pitana.
La Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol, faltando unas pocas semanas dio a conocer los árbitros designados para la recopa. El semestre cargado para el equipo de Gallardo ya está por comenzar.
En el “Momunetal”, el encargado será Germán Delfino. La última vez que dirigió al “Millonario” fue en fue en Nuñez por la vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana 2014 vs Boca, 1 a 0 con gol de Pisculichi. El historial de River con Delfino y San Lorenzo es el siguiente: 3 partidos jugados: 1 ganado, 1 empatado y 1 perdido.
En el “Nuevo Gasometro”, Nestor Pitana impartira justicia. La ultima vez que dirigió a La Banda fue en la “Bombonera” por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana 2014, un empate 0 a 0 contra el equipo local. La historia entre el “Millonario”, el “Ciclón” y Pitana: 3 partidos jugados: 0 ganados, 1 empatado, 2 perdidos.
Curiosamente, la ultima vez que se encontraron River y San Lorenzo con estos árbitros fue victoria para el mas grande. Por el torneo de transición 2014 dirigió Delfino, ganó River 3 a 1. Por la SuperFinal 2014 en San Luis dirigió Pitana, el equipo dirigido en aquel momento por Ramón Diaz venció al de Bauza por 1 a 0 y se consagró campeón.
Las cartas ya están echadas, la Recopa Sudamericana ya tiene a los jueces de los encuentros. Aun en la mitad de la pretemporada, el equipo del “Muñeco” ya debe estar pensando en San Lorenzo. River quiere arrancar 2015 como terminó el 2014, campeón.[/i]
Pero no porque sea San Lorenzo, sino por Tinelli. No me molesta su programa televisivo, es esa cosa flashera que se cree que su equipo es el Barcelona de Sudamérica.
Ese brasilero es del Botafogo creo, los hinchas de casla estaban indignados con ese, no querían saber nada, no se porque :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------
No podemos perder una copa internacional con estos muertos, te lo pido por favor River, a ganar por varios goles de diferencia en el Monumental y después a darles la vuelta en la cara alla
Despues de ganar esta copa voy a ir al museo de River otra vez, quiero sacarle fotos a la sudamericana y a esta copa, y claro al del torneo local. Asi dan ganas de ir viejo.
Bueno, tampoco es que son unos muertos. Contra Huracán y Gamba Osaka si que es inadmisible perder, pero San Lorenzo tiene muy buen equipo. Va a estar difícil pero tengo toda la fe en este equipo.
No se ahora con esos refuerzos que trajeron, pero hasta el mundial de clubes eran una lagrima y nos cansamos de cogerlos en los últimos partidos, yo no admito una derrota en esa copa, voy a estar muy caliente sino
Hay que ganarla como sea, si la ganan ellos, se nos acercan en cantidad de copas internacionales de Conmebol además
En el Monumental hay que sacar la diferencia y casi liquidar la serie
Yo el año pasado tire 4 pronosticos, que ganabamos el campeonato y paso, que llegabamos a la final del mundial y paso, que ganabamos la Sudamericana y paso, y que el campeonato lo ganaba RACING CHABON, RACING Y PASO, mira si me voy a callar ahora, acerte que Racing salia campeon, me deberian dar una medalla.