Recopa vs San Lorenzo

Venimos mejor, y ellos lo saben.

Alguien me podría explicar algo?

Si las fechas originales eran 5 y 12 de febrero; y al jugarse el desempate Bosta vs Veleshh se aplazó la ida -osea, pasó para el 6-, por qué caraj*** se ADELANTÓ la vuelta?

Osea, por culpa de los chanchos nos quitaron 1 día de descanso ante una Final Internacional? ES CHISTE NO ?

ese desempate me parece un choreo más grande que una casa

:smiley:

Calma… calma… que de esto sabe Pezzela, o no te acordas lo que paso en San Luis?

Vamos River esta no se nos puede escaparrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Al final es el 11, no? Si es así, qué lindo sería recibir mi cumpleaños gritando campeón! Dale Ri, Dale Ri! (?

Y vos sos un capo.

Ya queremos hacer el segundo antes del primero…
Keep calm…

Pezzella ya está afilando la verga

:lol:

me pasas el torrent de esa película neo? :mrgreen:

Ni ahí que la tengo, voy a ver qué onda.
Cualquier cosa te aviso.

yo lo decía en joda, pero ya que estamos

Ah no la cazé, te iba a decir que esperes al partido con San Tinelli. (?

La Recopa la quiero ganar si o si, encima el plus de jugar contra San Lorenzo, club que odio muchisimo. Contra Boca no quiero perder ni un partido de verano, ni en el metegol, ni en la play, quiero estirar la racha y que se les llene el culo de preguntas

Hay que ver como queda armado el plantel, la dirigencia quiere hacer de las suyas. Encima recién arrancan los partidos oficiales, hay que esperar que arranquen enchufados

Lo unico que voya decir… ES QUE LOS CUERVOS ESTAN RE CAGADOS.

O sea, no solo cagados. SE QUIEREN MATAR DE QUE LA JUEGAN CONTRA NOSOTROS. SE QUIEREN MATAR.

Si estos putos no traen refuerzos rutilantes, los pasamos por arriba, sin lugar a dudas

igual ojo, en el monomental mas de 2 goles arriba, pero en la villa ojo con tinelli y su maletin al arbitro