Recopa vs San Lorenzo

Vale el gol de visitante?

No

Me parece que no

a estos putos les ganamos con la casaca, no existen !!!

vuelvo a este tema porque me colgue con esto de la navidad y demas…

lo que pongo no significa que ojala perdamos la recopa, ni que o se ganan los clasicos o la recopa.

Pero yo me acuerdo cuando comenzo esto de la racha negativa contra la bosta fue, principalmente, por partidos de verano. Y ahora si, entre transformarnos en un trauma para la bosta y ganar cualquier competencia de uno o dos partidos, dame lo primero

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

y si, la recopa hay que ganarsela al cuervo, y es mas el partido de vuelta ya debe ser de relleno

Estirar la racha de amistosos, dirás. Porque ganándole a Boca en el verano no achicamos el historial en nada. Hay que ganarle sí o sí a San Lorenzo, lo de Boca es secundario.

prefiero ganar la recopa que una pedorra copa de verano, no digas boludeces

pero que gilada

Los amistosos que la chupen, hay que ganar la recopa.

6 de febrero…ya sabés qué regalarme, River Plate!

¿Cumplis años ese dia? que grosa LA profe jajaja

Ganamos con la camiseta

No digamos pelotudeces gente. Desde cuando es más importante un amistoso contra el equipo que sea que una copa internacional.
Otra cosa, la bosta no juega uno de esos días contra velez? Estaríamos los 2 en las mismas condiciones

Estos dos partidos hay que jugarlos como si fueran la final de la Intercontinental. River no puede darse el lujo de desaprovechar títulos, y menos copas internacionales.

Interesante che.

Sí señor!!! :smiley:

Eres un idiota muchacho.

Y menos en manos de San Lorenzo…

Y menos cuando les podes dar la vuelta en la cara. Sabiendo lo que duele eso.

Ramos se los empomo en Marruecos, ahora es el turno de Pezzella en el bajo flores (?