¿Que tiene que ver una cosa con otra? Lo que es oficial, es oficial. Y es indiscutible su oficialidad. Por mas que sea un mamarracho o algo perfectamente hecho.
Venimos flacos de torneos internacionales. River merece otro numero, la historia tan rica no esta reflejada.
Hay que ganar Libertadores y Mundial de Clubes !!
Estoy de acuerdo que hay que “ganar todo” de ahora en más para sumar los títulos internacionales que se merece el club.
Pero también creo que hay que poner en su lugar los trofeos internacionales que en décadas pasadas River ganó legalmente contra el campeón uruguayo. Los de Nacional de Montevideo cuentan como oficiales este tipo de copas (Aldao y demás) para sumar 21 títulos oficiales según ellos…se puede ver esto al pié de la página oficial de ese equipo.
www.nacional.com.uy
Igual como dije antes, River debe arrasar con los títulos internacionales, cosa que en otras épocas hasta desmerecía y ahora debe ganarlos para posicionarse como le corresponde por historia entre los más grandes equipos del mundo. Sumar Copas internacionales, no solo dá prestigio, sino que además de aumentar el valor de los jugadores del club, suma sponsors que se acercan y que invierten en publicidad pagando mejores sumas por estar en la camiseta o en las paredes del club…
Casla no tiene equipo para nada viejo, más allá de que haya jugado con el real no tenia equipo para jugarle ni a deportivo tachito.
Triciclo Iarley, sos vos?
Hay que ver cuánto se refuerza San Lorenzo de acá a febrero. Por lo pronto ya vendieron a Kannemann.
Ooootro thread mas donde se habla de títulos amateurs y copas internacionales y van?
:lol:
Nose que queres decir con esa pelotudez, pero desde la pelotudez de contar lo amateur estan desvirtuando todo. River tiene 35 titulos locales y 6 internacionales. La bosta tiene 24 titulos locales y 18 internacionales. Siempre fue asi y siempre lo va a ser… Era amateur=ligas paralelas, cantidad de irregularidades… x algo dejo de ser amateur. Las copas aldao entra en otra discusion y no tengo la informacion precisa para debatir y me imagino que vos tampoco.
Otro más que compara el Amateurismo con el Profesionalismo. Como me vas a comparar los campeonatos que ganaron Racing y Bosta en la Era Amateur (encima este ultimo jugando contra Huracán, Deportivo Eureka, etc) con las Copas Internacionales que gano River en el Profesionalismo frente a grandes de América como Nacional y Peñarol? Es patético tu planteo, infórmate más acerca de la historia del club y del fútbol sudamericano.
Y no tiene nada que ver que haya dejado de existir. La Intercontinental, la Interamericana y la Supercopa también dejaron de existir, y por eso las tenemos que dejar de contar? Pero por favorrrr JAJAJA.
PD: Me encanto tu firma.
Si los dirigentes le traen a Gallardo los jugadores que él le pidió, creo que aunque Tinelli y el Papa hablen hasta con el réferi, o traigan a Messi, a los cuervos, con el equipo reforzado y sin desprenderse de los jugadores que el técnico considera vitales, los pasamos por arriba en el primer partido que es en el monumental y después regulamos a nuestro antojo en su cancha dandoles la vuelta en su cara…
Como me enferma cuando se pone de moda un tema en el foro y se lo discute en todos lados, pasaba con Ramon y ahora el tema de las Aldao. En fin, espero romperles el orto al Ciclon, les agarre un terrible asco estos ultimos años.
yo creo que los boludos somos nosotros(la dirigencia) que no se pone las pilas y las cuenta, que las muetre las exhiba en todos lados y se haga saber
Vos te pensas que si no tuviera la información para debatir estaría acá discutiéndolo con vos? Siempre fue así LAS PELOTAS. Hay que abrir la mente del periodismo berreta, mediocre y bosteril que en vez de informarle a la gente como son las cosas en realidad lo único que hace es DESINFORMAR. Y no entiendo porque carajo me siguen hablando del Amateurismo loco, QUE TIENE QUE VER? Por dios.
Mira, te recomiendo leer estos threads que están en la sección de Historia:
http://www.turiver.com/foros/historia/75399-60-titulos-oficiales-de-river-plate-1908-2014-a.html
http://www.turiver.com/foros/historia/82778-12mo-titulo-internacional-de-river.html
Si vos no la queres contar porque “Ay me da vergüenza” “Son copas de leche” “En los medios dicen que tenemos 6 y no 12”. Si es así, anda a registrarte a Planeta Boca Juniors que hay un pelotudo llamado Bicicleta Iarley que piensa de esa manera.
la verdad que contaria las aldao como lo hacen nacional y peñarol, porque las ganamos en el profesionalismo. Y en cuanto a los que las quieren desprestigiar utilizando el argumento d q la CONMEBOL no las reconoze oficialmente, fijense que el Barcelona de españa cuenta entre su palmares internacional a una tal “copa de ferias” (sí, hasta el nombre es una poronga) que, hay que resaltar, no es reconocida oficialmente por la UEFA, sin embargo ellos la cuentan
Me encanta que River empiece a contar las Aldao como corresponde,pero a mi ya me pudrió la discusión acá.
Es un tema terminado.
Todos los threads lo mismo!!!
Cuervo, te quiero romper las cachas y levantarte la copa en tu cara.
tuAldao
Y yo tampoco lo discuto, apunto al discurso del “simpatizante”, que mete doble discurso.
Discuto la forma, no el fondo.
Che como joden con que el cuervo tuvo una derrota digna con el real, que cayo de pie, muchos se guían con el resultado parece, el real le gano caminando, no le metió 7 pero tranqui regulando, dejen de mentirle a la gente con que le hizo partido con suerte pateo tres veces al arco san lorenzo
Roguemos que se quede Yepes. Está en las ultimas el colombiano, no para a nadie