Recopa vs CASLA / Venta de entradas

Vitalicio paga partido internacional?

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Que bronca me dio que no te lo debiten en cuotas si no tenes Tarjeta. Quieren efvo para comprar refuerzos …

Les quiero romper el orto.

A que hora empieza la venta?

Ahi leí.

en 2 min.

Reservada!

Hay que llevar solo el formulario para retiarlas no?

Hasta el año pasado te pedia solo el formulario.

atrodennnnnnnn

ya saque y se la voy a pasar a mi amigo. pero le dije q si aimar esta en el banco, me la va a tener q devolver otra vez porque me vuelvo de las vacaciones. :slight_smile:

Para socios q no tienen TLM cuando es?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

26/01 me parece

Tremenda final. Es clave ganarla.

Hola soy nuevo en esto… no soy socio y pensaba sacar vs Casla… como es el tema , se que es desde el 30/01 para no socios, yo quiero ir con mi hermano, nos tenemos que hacer 2 cuentas en Tu Lugar en el Monumental ?? O con solo una cuenta puedo comprar 2 entradas ?

Tenia unas ganas que se defina en el monu!! Cuervo la concha de tu madre

Che no voy a ir, no tengo un mango casi literal, se puede liberar el lugar oque onda? nunca falte a ninguno de local y no se como es la movida, yo para darle una mano a otro si sirve.

Sacala y damela a mi paapaaa yo te la pago, no voy a la cancha hace mil años!!!

Si reservala que seguro alguien del foro va a querer ir. Total no hace falta que valla el titular, con la orden solamente se retira.

Pero me tengo qe ir hasta a lclub a buscarla y eso ni en pedo haria eso si no voy… yo pense qe se podia liberarla comun y corriente y alguien reservaba mi lugar con su nombre u otro

ahi arriba dicen que si se puede, bueno si no se puede fue

no tenes que ir al club, como dijo die_palermo14