Recopa vs CASLA / Venta de entradas

:smiley:

Te digo que van a a sobrar populares hasta para no socios, vs estudiantes sobraron. Y esto es una recopa, encima partido de ida no se define nada y cuando la renovacion de TLM no termino.

sacan2 belgrano baja

si sacas como socio/somos river y la vas a retirar ponele el 4 o el 5 cagaste no?
digo, si no fuiste antes del 30 te dan las entradas de baja?? que cagada, no me pasó antes pero sólo puedo retirar en la primera semana de febrero… la puta madre

Sobraran populares para los socios comunes?

Podés retirar hasta el 5, no te dan de baja las entradas.

van a sobrar tmb porque hay mucha gente de vacaciones…si aimar esta en el banco, corto las vaca. :smiley:

Bue, menos mal que el viejo no nos mató

[b]SOBRARAN ENTRADAS PARA LOS QUE LEVANTAMOS AL CLUB EN LOS 90 ¿?¿?

EHHH DIGO…PARA LOS “NO” SOCIOS???
[/b]

Claro, los socios de los 90 tambien estan pintados…

yo voy a ir solo para ver a aimar, aunque este sentado atras de un cartel

:smiley:

La renovación de tlm es hasta febrero, pero te obligan a hacerlo ya para que lo hagas ya o para que pagues más, jajaja que hijos de puta

Muchachos, es un partido medio pelo, es obvio que va a salir como principio sudaca, más teniendo en cuenta que se define allá.

Che esto era para entrar sin garpar dejate de joder donofrio la concha bien de tu madre

[b]en los 90 no hacia falta ser socio
o pertenecer a alguna corporacion para ir a la cancha…
ibas cuando querias y sacabas la entrada en la puerta
(local o visitante)

O ESTOY ERRADO¡???
[/b]

Y a que queres llegar con esto?

2015 amigo… otra epoca

ojala vuelva a esa epoca con toda la visitante sin pulmones aunque lo veo dificil…

Que carajo tendra que ver, no hacia falta ser socio pero habia socios igual. Tipo no entiendo la logica de este muchacho es muy chistoso jaja