Recopa vs CASLA / Venta de entradas

Alguien me puede responder ? :lol:

si, es 1 entrada por cuenta

Y si hago un grupo con las 2 cuentas ? Entro desde una cuenta y me deja sacar las 2 juntas ?

si, asi si podés

Gracias , maestro

Ya me rompieron el orto con blegrano media tlm no creo que saque capaz espero a sacar popu habra

Acabo de reservar mi Sivori Media, pero todavía no pague el abono.

No entiendo, no era vital y necesario? Tengo cagazo de ir y no poder comprar la entrada.

(tal vez estoy paranoico porque estoy al pedo :lol:)

Estás cagando a Santilli, yo estaría orgulloso (?

Tengo una duda, yo que no soy socio y voy a ir por 2da vez al monumental, en donde puedo comprar la entrada?

En el Parque Lezama

:mrgreen:

Por aca:

Tu Lugar en el Monumental

Si es que queda remanente, a partir del 30 de Enero.

Al fin uno que me ayuda gracias :mrgreen:

El abono 2015 lo vas a pagar en efectivo ?

miren lo que subio un conocido en facebook, se descansan solos estos de san lorenzo parece una factura del carefour

Si.

Sera eso?

Sin dudas. Ya en el sistema figura como que lo vas a renovar, por mas que no lo hayas pagado.

Hola gente. Yo no soy socio y quiero conseguir mi entrada junto a mi viejo y mis hermanos. Lei que si queda remanente la puedo comprar a partir del 30 de enero. Por donde se compra la entrada? Internet o tengo que ir hasta River? gracias y saludos

se sabe si se agoto algun sector?

Vs estudiantes por la Sudamericana sobraron hasta populares para no socios, para mi para este partido tambien sobran, yo no se si voy, quizas le doy mi entrada a un primo de tartagal que esta justo para la fecha.