Recopa Sudamericana 2020 - 19/02

IDA : Mañana 19/02, Quito

VUELTA 26/02 , Rio de Janeiro

1 me gusta

Que bronca me da pensar que tendríamos que estar ahí nosotros

2 Me gusta

Que tonto

Que me importa…

Mentira si me importa :pensive:

1 me gusta

Esto no es a partido único en cancha neutral? debería ser también igual que las finales de las dos copas, es cualquiera sino, pongan todas única o ninguna, si la del año pasado era a doble partido no me quedan dudas de que ya tendríamos la quinta en las vitrinas como así también digo que si esta es a 2 partidos, los macacos la ganan caminando, si es a un solo partido por ahí la Sidra tiene mas chances

2 Me gusta

tambien no hay regla del gol de visitante

Era la revancha con la sidra y el clericot. Una lástima.

1 me gusta

¿Acaso la hubo alguna vez?

Para mi está recopa es de Flamengo pero no se la van a llevar tan fácil, Independiente del Valle es un equipo batallador, que juega también.

Otra excusa para que olé escriba una nota hablando del “verdugo de River”

6 Me gusta

No sé cómo sale, pero Bruno Henrique pega al menos lo suficiente para una expulsión y zafa.

Gooooooolllll

Naaah. El golazo de Del Valle.

Goooooollll

1 me gusta

Ahí viene el golcito ayudado por el árbitro. Se tiró a la pileta el botón de Diego.

River va a ser bicampeón de América, sería una pena que alguien hiciera algo estúpido…

https://cdn.foxsportsla.com/sites/foxsports-la/files/img/scaled/630x/notes/news/prattoboca0901.jpg

4 Me gusta

Imaginate un bostero mirando esto la confusión mental que le debe generar un partido entre el equipo que le dio la mayor alegría de su historia y el que le propinó su peor derrota de la historia

13 Me gusta

Le tengo bronca a ambos, pero del valle es un equipo chico hasta dentro de su país, anda a saber si volverán a ganar algo de aquí al año 3000.
Flamengo tiene guita, esta vigente, son brazucas y estan agrandados, y los bosteros los aman. Me es imposible no desearles el mal.

1 me gusta

jajajaj qué papelón, no era offside.

Boludo, arranco de atras de mitad de cancha o yo vi mal???