Recopa Sudamericana 2020 - 19/02

La conch de tu madre flamengo, que lindo te robaron

1 me gusta

Me parece que el torso está apenas adelante del centro de cancha y por eso tardaron tanto.

2 Me gusta

No existe mas el reglamento de que si partis desde tu campo no es offside o estoy loco???

Nunca existió tal cosa.

igual IDV tiene que ganar por 3 goles de diferencia, no hay desempate por gol de visitante, van a apretar a todos con Ak47 despues de este offside en el maracana

1 me gusta

Que thread de mierda, es un puñal al corazón aún. Tendríamos que estar jugando contra la sidra siendo bicampeones de América. Se tenía que decir y se dijo.

A principios de Noviembre hasta flasheaba con una posible Recopa contra Colón, otro duelo copero contra ellos como lo fue en la Libertadores 1998.

5 Me gusta

No querido, el reglamento dice que si partis desde tu propia mitad de campo no es offside nunca, leete el reglamento, fue asi toda la vida.

El caso de aca es que parte del cuerpo del jugador parece que pasaba levemente la mitad de cancha.

4 Me gusta

Ojala le rompan el culo a estos brazucas inflados a billetes

4 Me gusta

Qué huevos tienen estos ecuatorianos injunables, por ahí pierdan 8-1 el global pero no se achican y quieren hacer su juego.

4 Me gusta

Gane quien gane, lo único que quiero es que lo rompan al hijo de mil puta de Gabriel barboza.

4 Me gusta

La concha bien de tu madre Rafinha vende humo

2 Me gusta

Estoy viendo el partido con la sensación de que después del partido tendría que haber ido desde el estadio al Pacífico y arrojarme. Me quiero cortar la chota! Alto masoquista :joy:

4 Me gusta

En el thread del viaje a Lima estaba claro, o traían la copa o no volvían (?)

3 Me gusta

Es verdad. No cumplí con ambas cosas. Por eso no fui a la Final de Mendoza de Copa Argentina, venía en mala racha. A todo esto anularon el empate por el hombro…Al VAR igual lo queremos…

2 Me gusta

Flamengo la gana tranqui esta copa. Por mas que pierda hoy, allá en brasil, le van a ganar con suficiencia independiente. Además para ese partido recuperan al cara de verga de gabigol

2 Me gusta

No te creas son fáciles estos tipos… Fíjate que Colón se llevó alta sorpresa, en un estadio con 40 mil a favor.

2 Me gusta

Pero qué pedazo de pelotudo…

El Flamengo sigue siendo un candombe atrás, el día que alguien les haga el 2-0 no ganan más nada.

Al menos se murió el forro ese.

1 me gusta

Exacto. Los cracks son los del ataque. Bruno Henrique (un verdadero monstruo), Arrascaeta y Gabigol. El resto son buenos jugadores. Son un equipo que retrocede mal y pagan por no tener un defensa solida.

2 Me gusta

Ya fue ésta mierda, cierren

3 Me gusta

La Sidra se erró cuatro goles hechos y en un contragolpe con línea de tres en mitad de cancha, desequilibrio de Bruno Henrique y gol. Me suena…

Entiendan los que me putearon en el tema de Gallardo, que con equipos como Flamengo no se puede arriesgar tanto.

3 Me gusta