No me canso de repetirlo: si a mi me aseguran que bosta gana la Rebosta, digo Recopa, y nosotros el campeonato lo firmo.
LA REBOSTA, DIGO RECOPA, NO EXISTE.
La Copa a la que tiene que aspirar River es la Libertadores. Punto. Prefiero igualar las 6 Libertadores de bosta antes que las 18 copas de leches que tienen.
si lo mas probable y lo logico seria q se consagrara…pero hay tecnicos q estan mufados, por ej, cuando estaba brindisi, jugo la recopa y en el ultimo minuto le empatan y le ganan por penales…otro caso mas increible es lavolpe y su recordado tricagonato…ischia por ahora todo lo q jugo perdio, ya se q tienen 2 goles de ventaja, pero si arsenal va con la idea de cagarlo a pelotazos a boca por ahi logre algo…
Qué mierda hacía la hinchada de los bolitas del lado local? Dicen que se pelearon entre ellos antes del partido. Patético, ni gritaban y Canal 13 les pone los micrófonos al lado y se escuchan como si la cancha estuviera llena.
No puedo creen lo que estoy leyendo.
River viene de ser CAMPEON y se ponen mal o sufren por esta RECHOTA?
BASTA de la mentira que otra vez juegan una final si NO hay semi o cuartos etc.
Boca es muy superior al Arse y gana pero no me vengan con la mistica de la copa que la que IMPORTABA la perdieron en la semi.
repito hablas encerio prefiero 18 copas de las cuales 4 deben ser de leche no yo no me quedo con lo mio me quedo con los de ellos…
escuche que se peliaron la doce?