Recopa Sudamericana 2008

Dátolo a la selección? Lo dijo Titi …

que cagada…

vamos arse…

es joda…

ya es cualquiera la seleccion…

Final. Arsenal 1-3 Boca.

BOCA CAMPEON

Partido muy controlado por Boca. Ischia cumple su expectativa de ganar la recopa.

No me canso de repetirlo: si a mi me aseguran que bosta gana la Rebosta, digo Recopa, y nosotros el campeonato lo firmo.
LA REBOSTA, DIGO RECOPA, NO EXISTE.
La Copa a la que tiene que aspirar River es la Libertadores. Punto. Prefiero igualar las 6 Libertadores de bosta antes que las 18 copas de leches que tienen.

de lecho o no, la copa o no, no ganamos un carajo … asi ellos van a tener 150 copas y nostros las humildes 5 …

Una estrellita mas , y nosotros un año mas sin ganar 1 copa internacional , en este siglo.

PERO 5 COPAS IMPORTANTES AL LADO DE 18 DE LECHE PREFIERO LO NUESTRO

muchachos afuera lo unico qe ganamos es lastima

x favor qe tristesa me da verlos festejar por dios

Tas hablando encerio??

quiero ganar una copaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

si lo mas probable y lo logico seria q se consagrara…pero hay tecnicos q estan mufados, por ej, cuando estaba brindisi, jugo la recopa y en el ultimo minuto le empatan y le ganan por penales…otro caso mas increible es lavolpe y su recordado tricagonato…ischia por ahora todo lo q jugo perdio, ya se q tienen 2 goles de ventaja, pero si arsenal va con la idea de cagarlo a pelotazos a boca por ahi logre algo…

Qué mierda hacía la hinchada de los bolitas del lado local? Dicen que se pelearon entre ellos antes del partido. Patético, ni gritaban y Canal 13 les pone los micrófonos al lado y se escuchan como si la cancha estuviera llena.

Hay que ganar una copa si o si, ellos solo con las libertadores ya tienen mas tíulos que nosotros.

tampcoo son todas copitas de leche che!
tienen 6 libertadores y 3 intercontinentales…

Y si lo dise Titi –
porq no Cranta tmb , o quizas grasian-.-:roll:

No puedo creen lo que estoy leyendo.
River viene de ser CAMPEON y se ponen mal o sufren por esta RECHOTA?
BASTA de la mentira que otra vez juegan una final si NO hay semi o cuartos etc.
Boca es muy superior al Arse y gana pero no me vengan con la mistica de la copa que la que IMPORTABA la perdieron en la semi.

repito hablas encerio prefiero 18 copas de las cuales 4 deben ser de leche no yo no me quedo con lo mio me quedo con los de ellos…
escuche que se peliaron la doce?

La bosta no tiene 18 copas de leche.