Recopa Sudamericana 2008

Terminó el 1º tiempo, Arsenal 1-2 Boca.

Va a ganar voka de nuevo, como para no perder la costumbre de todos los años, siempre gana, encima arsenal a los unicos que elimina son a nostros, que no le ganamos a nadie …
mientras el cholo habla, o deja ortega o la concha de dios, voka sigue cosechando títulos, mira que distintos somos

jajaja si de una, el muy puto ese q nos forreo en el monumental hoy se cago y me hizo acordar al pato saliendo vs alemania…

Uhhh bancarse a los bostas agrandados…:roll:

Muchachos, me voy adormir, ¿quien carajo esta mirando un partido como ese?

Me gustaría que perdiesen los 2, pero uno tiene que ganar. No se cual de los dos me da mas asco, encima mi hermano que no sabe una mierda de nada y me bardea. Buenas noches.

PD: Si se registra baneenlo rápido.

No soporto a Closs , es un hijo de mil puta , antes que llege la pelota al area dice penal eso es penal , que hijo de puta !!! como grita los goles de boca y los de arsenal , puto afeminado la concha de tu madre closs por que no lo sacan al puto ese y lo ponen a vignolo?

ni empedo lo veo… lo estoy escuchando porque la radio esta lejos y me da fiaca levantarme a apagarla…

Yo a Sava lo queria en River , por mas que se rian es un jugadorazo.

Que bien que la iso boca con Datolo lo compro a 1 millon , y rinde como loco y si quiere lo vende a 10 , lo mismo que palacio , Monzon , etc.

La puta madre, no habia visto que eran las 8 y mi vieja me recago a puteadas mal. Todo por el partido de mierda que pasan.

PONES EL CANAL DEL SOLCITO Y LO TNES

Que buena atajada de Campestrini, era el tercero de Boca.

Ni aún hubiendo ganado este partido 5-0 Arsenal no sobreviviría a un partido en la bombonera, y encima con el pecho.

dioos este vignolo gil!! la “”“flecha”“” NOOOIRRRR

q manera de vende humooo!! cambio yaa de canal…lo puse 2 seg y escucho eso

Encima van a usar este partido para tapar la atuación del enano en la selección.

la puta madre…

chau…

Gol de los B.

Gol de Battaglia.

Arsenal 1-3 Boca.

3 a 1 boca…

JAJAJA YO NO TENGO EL CANAL QUE RELATA VIGNOLO OJALA TENERLO PARA NO ESCUCHAR AL PUTO DE CLOSS , GOL DE BOCA Y LA RE CONCHA DE SU PUTA MADRE BATTAGLIA PUTO.

Putos de mierda. Odio a palermo, puro orto fue ese penal.