maaaaaaaaal jajaja esas trompetas
no se hagan mala sangre alpedo… esta copa es obvio q la gana boca…
gooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllll…
vamos arse…
Lindo gol de cabeza de Sava.
El Colorado esta ON FIRE.
pensar q a sava lo traiamos por dos mangos jajaja
como me hubiese gustado que el colorado juegue en river…un groso
lo hubiesemos contratado en un dia, y mas barato que salcedo
Gol de Boca.
puta madre!! vamos arse…
gol de la bosta
Estoy seguro de que en River no rendía.
Centro de Dátolo y gol de Palacio.
mierda, esto forros convirtieron el segundo
nose… le veo muchas mas condiciones q a abreu

migue_17:pensar q a sava lo traiamos por dos mangos jajaj
Estoy seguro de que en River no rendía
yo pienso distinto… creo que hubiese sido una compra mas que buena…para mi, va a a ser una de las figuras del campeonato

Gabinho:
migue_17:pensar q a sava lo traiamos por dos mangos jajaj
yo pienso distinto… creo que hubiese sido una compra mas que buena…para mi, va a a ser una de las figuras del campeonat
Podrá ser una de las figuras del campeonato, pero tenés que tener en cuenta que muchísimos jugadores se desempeñan mejor en equipos denominados “chicos” donde tienen menos presión y esto los lleva a jugar más tranquilos.
Jjajaja q llorones son los bostas mi hermano sta mirando el partido con los amigos y no pasan 2 minutos q disen PENALLL!!!
jajaja sonn tremendos
yo pnse lo mismo de Sava , pero para mi tmpoco rendia en River …
LOS GOLES DE VISITANTE VALEN DOBLE NO?

gianlucca:
Gabinho:
yo pienso distinto… creo que hubiese sido una compra mas que buena…para mi, va a a ser una de las figuras del campeonat
Podrá ser una de las figuras del campeonato, pero tenés que tener en cuenta que muchísimos jugadores se desempeñan mejor en equipos denominados “chicos” donde tienen menos presión y esto los lleva a jugar más tranquilos
yo creo que la camiseta no le hubiese quedado grande y hubiese sido el goleador, bueno es mi opinion
vieron a cuenca…un poco mas y sale con baston.

Jjajaja q llorones son los bostas mi hermano sta mirando el partido con los amigos y no pasan 2 minutos q disen PENALLL!!!
jajaja sonn tremendosyo pnse lo mismo de Sava , pero para mi tmpoco rendia en River …
LOS GOLES DE VISITANTE VALEN DOBLE NO
si valen doble… y te digo la verdad, varios penales no le cobraron a la bosta jaja
esto pinta a goleada…