No creo que la Recopa sea una copa de leche. Para jugarla y ganarla tenés que ganar la Libertadores o la Sudamericana que para River es bastante complicado. Además las 2 Recopas que River jugó, perdió las 2.
Ahora es cuando quisiera darle una patada en el culo al PUTO DE LIMA Y BELLU$CHI.
Solo RIVER es el culpable de entregar LA COPA QUE SEA EN MANOS DE LA BOSTA.
Si no participaramos no habría problema, pero siempre estamos JUGANDO LA LIBERTADORES Y TAMBIEN ESTA SUDAMERICANA, y siempre perdemos con equipos DE MIERDA, y claro recién ahora nos acordamos de quien nos eliminó.
LA BOSTA HACE LO QUE NO PODEMOS HACER NOSOTROS.
PUNTO Y APARTE.
Ojalá no me defraude el cholo este semestre y le tengo fe, que ganamos la sudamericana este semestre y así el otro año tenemos YA LA SUDAMERICANA, LA LIBERTADORES 2009, Y LA RECOPA 2009.
3 TITULOS + 5 = 8, PUTA TODAVIA NOS FALTAN 10 TITULOS.8|8|8|
es verdad le hicieron 7 penales, tendrian que mostrar un resumen
nadie se quejo por el resultado de boca
si el resultado ubiese sido otro, se ubise armado un quilombo barbaro
talves de esos 7 penales, minimo 4 fueron evidentes.
Está bien, yo coincido que esa Copa es de leche y que se hizo para currar una vez más. Pero para ellos sirve, ¿por qué? Lo único que quieren es coleccionar Copas, no importa cuáles ni cómo para sentirse superiores. Y siempre fueron Cebollitas en todo. En campeonatos locales y en conseguir Copas.
M encantaria haber jugado esa copa " de leche" y ganarla, ahora hay q hacer doblete con sudaca y apertura para ganar 2 a 1 en titulos en el 2008, si salimos 2 a 2, ya no es lo mismo, ni hablar si salimos 2 a 1. o 3 a 1…
ojala que hoy a la noche los jugadores de arsenal tengan un muy buen partido y puedan revertir el resultado adverso.
[/QUOTE]Si claro… que le gane 3 a 0 a boca en la bostería… facil para Arsenal… Vamos muchachos preparémonos mañana para leer afiches por toda la ciudad