Que forma de inventar copas al pedo. Y esto sin duda favorece a la bosta.
Porque esa REcopa que la bosta le ganò a Arsenal fuè un tìtulo regalado(encima el Arse casi se lo arruina). Lo mismo pasò con la REcopa en la que venciò a Once Caldas. Cualquiera…
Che, porque no hacen la Recopa entre el Campeón de la sudaca 1º y el proximo campeón de la Libertadores?
Ver a Liga jugandola ahora parece tan lejano. Ej, Inter vs el campeón de la Libertadores 2009. Elegila jugarla en Julio, o Agosto, pero bueno. El de la Libertadores la juega despues de 1 año!
para mi no deberia ni existir y tampoco la deberian contar como trofeo importante a nivel internacional. Es muy poco seria por sobre todo por su organizacion…
Si hacen algo como en europa, la empezaria a considerar un poquito mas.
Y en Europa es la misma mierda mierda Migue. Es un partido para sacar guita con los 2 mejores clubes de las competiciones internacionales del año, en Mónaco, donde se exige al menos que jueguen con formaciones mas o menos rescatables.
Y el que la gana, la suma. Acá era lo mismo con la Interamericana, nada más que cambio el nombre y los rivales.
Es asi , pero si la jugaramos nosotros, no seria ni copa feita , ni de Leche no ?.. hay si la quisieramos ganar , ademas tenemos mucha hambre de Copas desde el 97’
No es lo mismo, porq haya ganar la champions lleva un año igual q fanar la uefa. Y ahi se enfrentan los dos ganadores.
Aca es poco serio q ya casi haya otro campeon de la libertadores y a la copa la juegue un equipo q la gano hace un año. Lo mismo en la sudamericana, me parece cualquiera q entren equipos invitados, y ensima la jueguen los mismos equipos q ya jugaron la libertadores
Eso si es una cagada, lo de la invitación. O sea re chot sería que pueda ser el campeón de la Libertadores el mismo de la Sudamericana que fue invitado (River o Boca).
La Recopa la gana automaticamente? naaa. Bue, en realidad no, je. Creo que la Juega con el subcampeón de la Libertadores, no? Ya desconozco esa parte del reglamento.