Recopa Sudamericana 09 - Liga Campeón !!!

Internacional v Liga de Quito

A quien le van ?

Internacional v Liga de Quito

A quien le van ?

Que la gane D’Alessandro. Como juega Andrés!

La verdad que a la REcopa no la ve nadie…

Cuando juegan?

Ya jugaron el partido de ida ayer ganó la Liga de quito 1 a 0 de visitante

Liga se jugo un partidaso realmente, como debe jugarse de visitante.

Mira vos la Liga ganando 1 a 0. Cuando es el partido de revancha?

Que forma de inventar copas al pedo. Y esto sin duda favorece a la bosta.

Porque esa REcopa que la bosta le ganò a Arsenal fuè un tìtulo regalado(encima el Arse casi se lo arruina). Lo mismo pasò con la REcopa en la que venciò a Once Caldas. Cualquiera…

Creo que la semana que viene.

Che, porque no hacen la Recopa entre el Campeón de la sudaca 1º y el proximo campeón de la Libertadores?

Ver a Liga jugandola ahora parece tan lejano. Ej, Inter vs el campeón de la Libertadores 2009. Elegila jugarla en Julio, o Agosto, pero bueno. El de la Libertadores la juega despues de 1 año!

copita fea

Pero yo tambien quisiera jugarla y ganarla. Lo que significaría que antes gané la Libertadores o la Sudamericana.

para mi no deberia ni existir y tampoco la deberian contar como trofeo importante a nivel internacional. Es muy poco seria por sobre todo por su organizacion…

Si hacen algo como en europa, la empezaria a considerar un poquito mas.

Y en Europa es la misma mierda mierda Migue. Es un partido para sacar guita con los 2 mejores clubes de las competiciones internacionales del año, en Mónaco, donde se exige al menos que jueguen con formaciones mas o menos rescatables.

Y el que la gana, la suma. Acá era lo mismo con la Interamericana, nada más que cambio el nombre y los rivales.

Es asi , pero si la jugaramos nosotros, no seria ni copa feita , ni de Leche no ?.. hay si la quisieramos ganar , ademas tenemos mucha hambre de Copas desde el 97’ :cry:

No es lo mismo, porq haya ganar la champions lleva un año igual q fanar la uefa. Y ahi se enfrentan los dos ganadores.
Aca es poco serio q ya casi haya otro campeon de la libertadores y a la copa la juegue un equipo q la gano hace un año. Lo mismo en la sudamericana, me parece cualquiera q entren equipos invitados, y ensima la jueguen los mismos equipos q ya jugaron la libertadores

Eso si es una cagada, lo de la invitación. O sea re chot sería que pueda ser el campeón de la Libertadores el mismo de la Sudamericana que fue invitado (River o Boca).

La Recopa la gana automaticamente? naaa. Bue, en realidad no, je. Creo que la Juega con el subcampeón de la Libertadores, no? Ya desconozco esa parte del reglamento.

totalmente… ganan la copa de la leche y la cuentan como trofeo internacional… dan asco…

que la gane liga… saludos!

No es serio este tipo de torneos

En 1990 Olimpia de Paraguay gano la Libertadores y la Supercopa y automaticamente le dieron la Recopa.

PD: No sabia que la Recopa era algo antiguita (de antes de los 90 incluso).

Saludos.