Partiendo de la base que la copa sudamericana no es seria porque la juegan equipos invitados como River o Boca ,muchos equipos no hacen ni merito para clasificar,mucho menos puede tener valor una recopa que es solo a un partido donde la ha llegado a ganar equipos inexistentes como el Cienciano de Peru.
Porque crees acaso que los bosteros llegaron a inventar esa mentira de rey de copas? en base a la sumatoria de copas inexistentes como estas…
Ps si, pero ya sabemos como son los bosteros, juegan la Copa Parmalat y la suman como si fuese Internacional :roll: Apartir del 2010 ya no habran invitaciones a la Copa nissan, lo cual la haria un poco más seria , Porque no me gusta que me inviten es una verguenza ante los demas equipos. Tambien como dices y se ha visto muchos equipos que jamás soñaron con ganar algo, ganaron una u otra
Si, digamos que es más vieja, antes era una cosa parecida la “Interamericana”, pero a la vez estaba la Recopa, no se un quilombo.
Y ahora no sé como será el reglamento. Creo que en Europa, la Supercopa Europea (recopa) obviamente que la juegan siempre equipos diferentes. Pero las supercopas de las ligas, las juega, ej, ahora el Barcelona, con el subcampeón de la copa del Rey, o sea no le dan la copa ganada de antemano.
La verdad no leí el reglamento.
Me acuerdo a River la hicieron jugar en un partido de 4tos de Final de la Mercosur 98 vs Cruzeiro. Creo que por problemas de calendario.
O sea en ese partido de la Mercosur estaba en juego la Recopa 98: Ganador de la Libertadores 1997 (Cruzeiro) vs Ganador de la Supercopa 1997 (River). Ganó Cruzeiro los 2 partidos y se quedó con la Recopa. Una cagada.
Cruzeiro tiene ganadas esas copas chotas como tiene Boca, la Nicolás Leoz y la Copa Master…cualquiera.
Es verdad. A eso querìa llegar. Un equipo inexistente nos ganò en 2003:confused:
El Arse tambièn la ganò, y San Lorenzo, que hoy se enorgullesen de la Sudamericana 2002 ganada sin equipos brasileños y con casi todos los demàs jugando con suplentes. Que asco…
No Juan. Tiene razón el Pendenciero. Olimpia la gana Automáticamente en el 91, porque ganó la Libertadores y Supercopa del 90.
La otra se la gana a CASLA en 2003.
Boca (campeón supercopa 89) ganó la recopa del 90, con ese gol de Latorre, a Atl. Nacional (campeón Libertadores 89).
Jugó bien el Inter. Puso huevos pero no alcanzó. La liga tuvo bastante orto, pero lo supo justificar con los 10 minutos finales.
En definitiva la liga es un justo campeón. Inter tendrá revancha el año que viene.