NOOO LA PECHEEN FORROS !!! A POR LA DECIMAAA !!! (?
La 16, las Aldao son oficiales, no conmebosta, y ganadas meritoriamente. 16, sería esta copa.
Así es…
vamos por la 16.
Decima de conmebol. Es imposible explicarles todo al periodismo bostero de este país.
La perdemos, mas cantado que Satisfaction
mas vale que ganen esta copa hijos de puta
Yo no se si la perdemos, pero si no tengo seguridad que la ganemos. La verdad creo que aun, con lo desbalanceado que esta el equipo y las tacticas no probadas, River tiene ventaja sobre el rival. Pero el equipo no me da ninguna seguirdad ultimamente.
Si ganamos en Colombia tenemos media Copa adentro. Una pelotudes muy obvia lo que digo, pero creo podemos ganar allá.
SI
LA DECIMA VA A ESTAR MÁS ACORDE A UN CLUB DE TAMAÑA DIMENSION COMO RIVER PLATE… HAY QUE SEGUIR SUMANDO EL AÑO QUE VIENE NADA DE DORMIR LA SIESTA OTROS 17 AÑOS
Con el esquema patético de Gallardo, nos la comemos en la ida seguro. Altura, ellos rapidos por afuera, todo lo que le duele a este equipo.
una sudamericana es la posta, metes 3 copas ahi al toque jeje
Si la ganamos no festejemos, a fox y a tyc les molesta.
Si es por el palmarés de River, tampoco da ganar siempre copas de partido como la suruga y todas las hermanas. Obviamente para el club es plata y sirve muchisimo, pero hay que empezar a tratar de apartarse un poco del resto en el nivel de equipos y jugar libertadores todos los años, san lorenzo viene haciendo muy bien eso, ya desde hace unos cuantos años que agarro una cierta regularidad en los torneos siempre peleando ahí arriba y jugo libertadores 14-15-16 y va a jugar la del 2017. Hay que ganar alguna vez en la vida ese mundial de clubes que parece imposible hoy por hoy, eso es hazaña, muchisimo mas que la intercontinental que se jugaba cuando todavía los equipos de sudamerica y europa estaban parejos.
En la ida hay que presentar un esquema sólido, que no les permita desarrollar un juego de velocidad por las bandas. Si coloca dos líneas de 5 y empatamos no me importa en lo absoluto, hay que salir bien parados de ese partido. Llegado el caso tendría toda la fe para el partido de vuelta.
Muchachos. Estos juegan el 10 la suruga en japon. Con el trajin del viaje y todo si apretamos un poco en colombia nos podemod traer un buen resultado. Si arrancariamos el 18 de local le tendriamos que hacer 4.
Décima? POR QUE NO SE VAN A CAGAR PELOTUDOS
LA COPA Nº 16 SERIA
Si Gallardo insiste con ese esquema sidoso del 4-2-2-2, la perdemos.
Insolito esto que esta remarcado :lol:
¿Todavía no se jugó esto?