Hay que ganarla si o si.
:lol::lol::lol:
Expliquiemosle que si cuentan las Intercontinentales no fifa, es igual, tal vez ahí comprendan
---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------
Los que dicen 10 Copas no merecen ser llamados hinchas de River. River esas grande quel lo que les vende el periodismo, hagamos lo valer.
Yo quiero creer que está probando contra estos equipos y que no va a jugar igual un partido de copa en la altura. Me imagino más un 4-4-2.
Avísenme si juega Driussida o Domingo así ni compro entrada. Y no digan que Driussi en su puesto rinde porque el otro día erró 3 goles de BURRO contra un equipo de la D, parecía un bebé de 4 años aprendiendo a patear la pelota
[TWEET]761689490910052352[/TWEET]
Cuando mierda salen las entradas?
Venia a preguntar lo mismo, y las entradas loco?
Apuren con el tema porque despues nos hacen correr a ultimo momento, lacras.
Alguien tiene más o menos visto a este equipo? En la Sudamericana por lo que vi eran peligroso por unos negros rápidos pero tampoco eran ningunos cucos, como vienen ahora? Allá va a ser la prueba más difícil, hay que traer un buen resultado
Ya no es el mismo equipo que ganó la sudamericana, cambio muchisimo, el tecnico que gano la copa se fue y vino otro que es malisimo, pero malisimo en serio, ojala no lo hubieran echado hace 2 semanas, venía dando asco en el torneo local :lol: , ahora asumió Gustavo Costas que si es un buen técnico.
De los jugadores que ganaron la sudamericana se fueron muchos, y los que vinieron hasta ahora no han rendido. Es un equipo totalmente nuevo y en formación.
A que hora es la ida?
---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------
El DT que vino es Costas.
Se puede decir que es muy parecido a nuestro caso entonces… Solo que conservamos el técnico…
Donde estan mis entradas!?
Un poco si, pero creo que Santa fe esta más complicado, el anterior Dt eligió unos refuerzos de mierda de los cuales ninguno ha rendido, a espera el muñeco también… na mentira al menos tenemos a Alario
Bien, buena data.
Se gana si o si.
Y las entradas? la puta madre que los pario
Tengo entendido que hace poco echaron al DT porque eran un desastre y ademas tienen el viaje a Japon de al Suruga … esta Copa no se nos puede escapar.
Santa Fe juega mañana en Japon a las 7 de la mañana de aca, recien el sabado 13 vuelven a Colombia, por lo que llegan el Lunes 14, 4 dias despues es la final.
Si perdemos esta copa que se vayan todos juntos a la mierda.