Solo 600 mil dolares al ganador, que falopa es la conmebol, la concha de tu hermana
si no se gana esta copa, tiene que renunciar hasta el utilero, que no quede nadie
Ahora que ví al madrid ganar la recopa, no veo la hora de ganar esta vamos viejo !!!
GANENLA MUERTOS
no hay excusa eh…
GANEN O MUERTE
muerte, estos pechos no van a ganar guiño guiño
No podemos perder el invicto que tenemos contra colombianos en finales
Che me dijeron x un grupo que por ahí que esta semana o la otra salen las entradas para la vuelta
-Hay altura
-No hay gol de visitante
Es necesario ir con el 4-2-2-2 (un medio ponzio, fernández, andrade, martinez) o ser inteligentes y traer un buen resultado con un 4-4-2 (un medio mayada, ponzio, rossi, fernández)
Yo saco un buen resultado allá donde mucho no podes correr y lo liquido acá.
No hagan pelotudeces en el primer partido, sobre todo a Gallardo y sus planteos insolitos
le ganaron 1 a 0 a los ponja de kashima. asique ya ganaron la suruga. ojala que queden regaladas para lo que viene. parece que el arquero de santa fe le atajo un penal a los ponja faltando 5 minutos.
Se juega primero en el Monumental?.
que orto tienen los colombianos, la pelota del final fue increible
---------- Mensaje unificado a las 09:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:07 ----------
primero allá
No, el ganador de la Libertadores define siempre de local.
Con el nivel que mostró hoy Santa Fe no podemos perder la Recopa. Ganaron de manera mediocre la Sudamericana y ni hablar del culo que tuvieron hoy ante Kashima.
La última vez que “seguí” a este equipo fue la Libertadores del año pasado. Hicieron una gran Copa y jugaban bien.
Nosé como estará el equipo ahora, tras estos logros tengo que suponer que se fueron jugadores… pero hay que plantear una ida inteligente y definirlo de local en el imbatible Monumental de las finales.
Ganar esta copa le va a venir muy bien anímicamente al plantel y vamos a cerrar el palmarés internacional en un número redondo.
No le pudieron hacer un gol a Huracán en 210 minutos. Vamos a perder.
si se pierde esta copa, minimo que presenten la renuncia ct dirigentes dt y jugadores, minimo :twisted:
Si la ganamos es una copa de leche y si la perdemos se tienen que ir todos?
Como nos gustan los extremos.