Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

Solo 600 mil dolares al ganador, que falopa es la conmebol, la concha de tu hermana

4 Me gusta

si no se gana esta copa, tiene que renunciar hasta el utilero, que no quede nadie

7 Me gusta

Ahora que ví al madrid ganar la recopa, no veo la hora de ganar esta vamos viejo !!!

GANENLA MUERTOS

1 me gusta

no hay excusa eh…

3 Me gusta

GANEN O MUERTE

3 Me gusta

muerte, estos pechos no van a ganar guiño guiño

No podemos perder el invicto que tenemos contra colombianos en finales

2 Me gusta

Che me dijeron x un grupo que por ahí que esta semana o la otra salen las entradas para la vuelta

-Hay altura

-No hay gol de visitante

Es necesario ir con el 4-2-2-2 (un medio ponzio, fernández, andrade, martinez) o ser inteligentes y traer un buen resultado con un 4-4-2 (un medio mayada, ponzio, rossi, fernández)

Yo saco un buen resultado allá donde mucho no podes correr y lo liquido acá.

2 Me gusta

No hagan pelotudeces en el primer partido, sobre todo a Gallardo y sus planteos insolitos

3 Me gusta

le ganaron 1 a 0 a los ponja de kashima. asique ya ganaron la suruga. ojala que queden regaladas para lo que viene. parece que el arquero de santa fe le atajo un penal a los ponja faltando 5 minutos.

Se juega primero en el Monumental?.

que orto tienen los colombianos, la pelota del final fue increible

---------- Mensaje unificado a las 09:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:07 ----------

primero allá

2 Me gusta

No, el ganador de la Libertadores define siempre de local.

3 Me gusta

Con el nivel que mostró hoy Santa Fe no podemos perder la Recopa. Ganaron de manera mediocre la Sudamericana y ni hablar del culo que tuvieron hoy ante Kashima.

La última vez que “seguí” a este equipo fue la Libertadores del año pasado. Hicieron una gran Copa y jugaban bien.
Nosé como estará el equipo ahora, tras estos logros tengo que suponer que se fueron jugadores… pero hay que plantear una ida inteligente y definirlo de local en el imbatible Monumental de las finales.
Ganar esta copa le va a venir muy bien anímicamente al plantel y vamos a cerrar el palmarés internacional en un número redondo.

No le pudieron hacer un gol a Huracán en 210 minutos. Vamos a perder.

2 Me gusta

si se pierde esta copa, minimo que presenten la renuncia ct dirigentes dt y jugadores, minimo :twisted:

2 Me gusta

Si la ganamos es una copa de leche y si la perdemos se tienen que ir todos?

Como nos gustan los extremos.

2 Me gusta