No me fiaría de la altura. Es necesario que se presente un buen planteo allá.
ganen y caguenlos a patadas tambien
que lindo es cuando boquean
Copa de Leche?
El unico que subestima sos vos
No , no quise decir eso… Yo la valoro si la ganamos, hasta la suruga festeje… pero no me gusta eso que si la perdemos se vayan todos.
---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------
No lo puedo ver, no me carga la pagina… que decia?
La foto es de un @Mailo4 (ni idea quien es jaja)
Y adjunta una imagen de 3jugadores con la suruga bank y dice
“Esperanos un poquitico más, ya nos vamos a encontrar @CARPoficial”
me acuerdo que los simios decian lo mismo jajaja, la historia despues se cuenta sola
Hay que ganarla a puro huevo, no va a quedar otra, tenemos que imponer condiciones
Temo al primer partido. Con Sidra del Valle nos pasó perderlo ahí.
No confió en Batalla tengo terror que sea el nuevo Balanta un manojo de nervios que nos cueste el partido
Para mi hay que protegerlo a Batalla, por lo menos en la altura. No podemos presentar este 4-2-2-2 allá en Colombia, porque nos va a costar el partido.
El primer partido, lo bueno que tiene, es que ellos vienen de viajar desde Japon
Si pero aunque el muñe y los jugadores se pongan la pija no se puede evitar que pateen al arco, alguna que va adentro va a tener q sacar
Al final se sabe donde se juega si en Bogota donde hay altura o se trasladan a otro lado porque iban a refaccionar el Campin. Mi preocupacion para este partido son los laterales, nos van a jugar al pelotazo largo a las espaldas de estos y si no estamos firmes ahi la vamos a pasar como el orto.
Esperemos que el viaje a Japón por la Suruga les pase factura
Que estas insinuando? Que el tecnico quiere ir alla para traerse un mal resultado?
“Yo saco un buen resultado alla y lo liquido aca”
Y SI!!! jaja todos queremos eso.
No es una elección digamos. Si no eligiriamos todos los partidos ganar y ya esta.
es en el Campin
Note que solo faltan 8 dias y empezo la manija previa. Necesito ver a River campeon otra vez.
Ocho días? weeee falta una banda !
concha de su madre, falta un monton todavia.
Quiero esta copa.
ganen o mueran
arevalo rios 2