Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

No me fiaría de la altura. Es necesario que se presente un buen planteo allá.

1 me gusta

ganen y caguenlos a patadas tambien

5 Me gusta

que lindo es cuando boquean

1 me gusta

Copa de Leche?
El unico que subestima sos vos

2 Me gusta

No , no quise decir eso… Yo la valoro si la ganamos, hasta la suruga festeje… pero no me gusta eso que si la perdemos se vayan todos.

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

No lo puedo ver, no me carga la pagina… que decia?

La foto es de un @Mailo4 (ni idea quien es jaja)
Y adjunta una imagen de 3jugadores con la suruga bank y dice
“Esperanos un poquitico más, ya nos vamos a encontrar @CARPoficial

me acuerdo que los simios decian lo mismo jajaja, la historia despues se cuenta sola

5 Me gusta

Hay que ganarla a puro huevo, no va a quedar otra, tenemos que imponer condiciones

1 me gusta

Temo al primer partido. Con Sidra del Valle nos pasó perderlo ahí.

2 Me gusta

No confió en Batalla tengo terror que sea el nuevo Balanta un manojo de nervios que nos cueste el partido

2 Me gusta

Para mi hay que protegerlo a Batalla, por lo menos en la altura. No podemos presentar este 4-2-2-2 allá en Colombia, porque nos va a costar el partido.

3 Me gusta

El primer partido, lo bueno que tiene, es que ellos vienen de viajar desde Japon

1 me gusta

Si pero aunque el muñe y los jugadores se pongan la pija no se puede evitar que pateen al arco, alguna que va adentro va a tener q sacar

3 Me gusta

Al final se sabe donde se juega si en Bogota donde hay altura o se trasladan a otro lado porque iban a refaccionar el Campin. Mi preocupacion para este partido son los laterales, nos van a jugar al pelotazo largo a las espaldas de estos y si no estamos firmes ahi la vamos a pasar como el orto.

Esperemos que el viaje a Japón por la Suruga les pase factura

1 me gusta

Que estas insinuando? Que el tecnico quiere ir alla para traerse un mal resultado?

“Yo saco un buen resultado alla y lo liquido aca”
Y SI!!! jaja todos queremos eso.

No es una elección digamos. Si no eligiriamos todos los partidos ganar y ya esta.

7 Me gusta

es en el Campin

1 me gusta

Note que solo faltan 8 dias y empezo la manija previa. Necesito ver a River campeon otra vez.

2 Me gusta

Ocho días? weeee falta una banda !

concha de su madre, falta un monton todavia.
Quiero esta copa.

ganen o mueran

3 Me gusta

arevalo rios 2