Colombianos, agrandados y definen en el Monumental. Me gusta
Ese es jugador o un boludo cualquiera de twitter?
Esta copa va a ser muchisimo mas dificil de lo que pensamos eh, no nos confiemos. Hay que jugarla con humildad, sin boquear, que ellos hablen afuera y nosotros adentro.
Si son como nosotros van a estar como 6 meses diciendo que les costo el Jet lag.
Es la única chance de ganar algo este año para mi gusto, por favor muchachos.
Batalla, Moreira Maidana Lollo Casco, Mayada Ponzio Nacho, D’alessandro, Mora y Alario (4-3-1-2) Ojala juegue ese equipo
Lo que quise decir es que haya me cuido un poco mas y arriesgo aca…
El 4-2-2-2 me parece muy permeable para jugar de visitante en la altura.
También me parece que ese debería ser el equipo. Aunque me gustaría ver a Larrondo con Alario.
Aprovechemos que los colombianos vienen agrandados por haber ganado la Suruga Bank.
Le ganaron a los de Kashima Antlers x 1a0.
en realidad son otros dos extremos: si ganamos se festeja y fuerte banana, si perdemos si, que rueden cabezas
Me encanta leer las primeras paginas de este thread. No había NI UNO que se animara a bardear ni nada, ahora son todos anti Gallardo.
Edit no dije nada
Le ganaron 1 a o cagando a los japoneses, ahora tienen un viaje larguisimo, van a estar muertos, hay que definirlo de visitante.
hola gente, me rompí la rodilla andando en moto y estoy hecho mierda pero este partido no me lo quiero perder. quería saber si alguno tiene platea baja y quiere cambiar conmigo la sívori alta mano a mano. el que quiera mandeme un mp y arreglamos. gracias.
RECOPA O BALAS
PONGAN HUEVOS O EL PECHO PARA EL PLOMO
son giles resultadistas, ahora si ganamos la recopa de a poco le van a ir chupando la pija de nuevo
a mi si la gana o la pierde no va a cambiar mi opinion sobre el, yo se que tenemos uno de los mejores tecnicos de la historia de river y que cuando se vaya van a llorar todos para que vuelva como pasa con ramon (bah todos no, siempre va a haber algun anti, como con ramon tambien que algunos le dicen “diaz” de la bronca que le tienen)
PD: hay que tener ojo en la altura si es que jugamos en una ciudad con esa particularidad, los nuestros van a correr la mitad… aunque ellos tambien llegaran cansados del viaje a japon imagino
Puede ser pero prefiero de darle titularidad en el Monumental que jugarme que haga un mal partido en su debut en la altura y en un partido muy importante. Tambien pensaba en un 4-2-3-1 con Ponzio Nacho, Mayada D’alessandro Martinez y Alario
Ellos atacan mucho x el medio y tirando centros, no son como Nacional que te garcha por las bandas, eso nos juega a favor. Habría que ir con un 4-5-1 y hasta creo que cerramos la serie allá.
Empieza a subir la manija.
1 semana falta nada mas la concha de la lora la manija sube
Juega Driussi de titular jojo