Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

Colombianos, agrandados y definen en el Monumental. Me gusta

1 me gusta

Ese es jugador o un boludo cualquiera de twitter?

Esta copa va a ser muchisimo mas dificil de lo que pensamos eh, no nos confiemos. Hay que jugarla con humildad, sin boquear, que ellos hablen afuera y nosotros adentro.

Si son como nosotros van a estar como 6 meses diciendo que les costo el Jet lag.
Es la única chance de ganar algo este año para mi gusto, por favor muchachos.

1 me gusta

Batalla, Moreira Maidana Lollo Casco, Mayada Ponzio Nacho, D’alessandro, Mora y Alario (4-3-1-2) Ojala juegue ese equipo

2 Me gusta

Lo que quise decir es que haya me cuido un poco mas y arriesgo aca…

El 4-2-2-2 me parece muy permeable para jugar de visitante en la altura.

2 Me gusta

También me parece que ese debería ser el equipo. Aunque me gustaría ver a Larrondo con Alario.

2 Me gusta

Aprovechemos que los colombianos vienen agrandados por haber ganado la Suruga Bank.

Le ganaron a los de Kashima Antlers x 1a0.

en realidad son otros dos extremos: si ganamos se festeja y fuerte banana, si perdemos si, que rueden cabezas

3 Me gusta

Me encanta leer las primeras paginas de este thread. No había NI UNO que se animara a bardear ni nada, ahora son todos anti Gallardo.

1 me gusta

Edit no dije nada

1 me gusta

Le ganaron 1 a o cagando a los japoneses, ahora tienen un viaje larguisimo, van a estar muertos, hay que definirlo de visitante.

1 me gusta

hola gente, me rompí la rodilla andando en moto y estoy hecho mierda pero este partido no me lo quiero perder. quería saber si alguno tiene platea baja y quiere cambiar conmigo la sívori alta mano a mano. el que quiera mandeme un mp y arreglamos. gracias.

RECOPA O BALAS
PONGAN HUEVOS O EL PECHO PARA EL PLOMO

1 me gusta

son giles resultadistas, ahora si ganamos la recopa de a poco le van a ir chupando la pija de nuevo

a mi si la gana o la pierde no va a cambiar mi opinion sobre el, yo se que tenemos uno de los mejores tecnicos de la historia de river y que cuando se vaya van a llorar todos para que vuelva como pasa con ramon (bah todos no, siempre va a haber algun anti, como con ramon tambien que algunos le dicen “diaz” de la bronca que le tienen)

PD: hay que tener ojo en la altura si es que jugamos en una ciudad con esa particularidad, los nuestros van a correr la mitad… aunque ellos tambien llegaran cansados del viaje a japon imagino

2 Me gusta

Puede ser pero prefiero de darle titularidad en el Monumental que jugarme que haga un mal partido en su debut en la altura y en un partido muy importante. Tambien pensaba en un 4-2-3-1 con Ponzio Nacho, Mayada D’alessandro Martinez y Alario

Ellos atacan mucho x el medio y tirando centros, no son como Nacional que te garcha por las bandas, eso nos juega a favor. Habría que ir con un 4-5-1 y hasta creo que cerramos la serie allá.

1 me gusta

Empieza a subir la manija.

1 semana falta nada mas la concha de la lora la manija sube

Juega Driussi de titular jojo

1 me gusta