Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

Con el chileno Pelegrini sentado en el banco jamas se podria haber ganado una final.

Es buen técnico Costas. Por lo menos ha ganado varios campeonatos.

En ese segundo semestre les ganamos 2-0 y renunció su DT.

El manijon que tengo con esto. Una cosa de locos. Falta poco

1 me gusta

el 18 es el primer partido? LARGUEN LAS ENTRADAS MANGA DE INEPTOS

1 me gusta

A esta altura tendrían que estar tirando fecha de venta de entradas por lo menos

1 me gusta

Deben estar calculando hasta qué punto nos pueden esquilar.

4 Me gusta

la pequeña diferencia fue que ellos en 2015 no nos ganaron por copa, en 2004 en el moumental nosotros le ganamos. incluso en 2000 le ganamos el partido en el monu. en el 2 e 6 no nos pudieron ganar. para mi se planteo mal el partido del 2004 en la botonera. no habia que perder ni 1 a 0. habia que empatar. y en el monu comerselo crudo. pero bue ya fue. por suerte nos sacamos la espina y ahora ellos no se pueden sacar la gaver. otra pequeñisima diferencia es que despues perdieron la final en 2004. y festejamos ese semestre nosotros nomas al final. despues a fin de año le robaron la localia al bolivar y curraron su primer copa sudamericana.

eran buenos, pero no sé. a veces los triunfos llaman a mas triunfos. ya lo ves en ese boca o en river 2014-2015. quien te dice, pro ahi si ganabamso esa final ibamso a estar mas plantados para los otros comromisos internacionales. siempre pensé que si ganabamso esa sudamericana quizas os hubiera ido de otra forma en la libertadores del 2004 =/

¡No se nos puede ir, carajo! Tenemos que ganarla.

1 me gusta

con el solo hecho de pensar que perdemos esta y me pinta un bajón barbaro… 2 partidos pedorros que nos puede dar un nuevo titulo internacional… un empate allá y acá lo ganamos con sea River querido

3 Me gusta

GANEN O RENUNCIEN TODOS CT, DIRIGENTES, JUGADORES Y DT

3 Me gusta

si en el primer partido del torneo de local no estamos asi yo ya no entiendo mas nada

5 Me gusta

Pero la puta madre, mira los jugadores que teniamos, toda la nostalgia me agarró

2 Me gusta

Tiene que ser nuestra si o si, definimos en casa… dalee viejooo que llegue yaa

2 Me gusta

Con que no concentre a Nicole Trolingo, supongo que van a haber esperanzas

1 me gusta

Repito una vez mas aun con el sidoso 4222 con Alario en cancha Domingo arafue y Ponzio en el medio no de central debería ser suficiente

Me encanta porque todos los mensajes son “no podemos perder”, “de solo pensar que perdemos”, etc.

1 me gusta

No quedo nadie, eso es lo peor, la concha de sus madres dirigentes

2 Me gusta

Terrible manija con esta copa.
Si hubiera ganado b*ca la libertadores, esta copa iba a quedar medio apagada al lado de eso… pero ahora que la perdieron, esta copa se tiene que ganar SI O SI.

QUIERO DARLA VUELTA EN LA RECOPAAAAAAAAAA
PARA QUE LLORE TODA LA BOCAAAAAAAAAAAAAAAAA

6 Me gusta