Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

posta que boludo, si es lo que me pasó contra IDV que la saqué el mismo día que jugábamos allá jajaj

A ganar esta Mierda si o sí, definimos de local, no se nos puede escapar, la 10 es mi obsesión

1 me gusta

2600 metros no es nada.

Lo bueno de ganar esto es que el envión anímico (que ya viene con la eliminación de la bosta) aumentaría para armar un equipo más competitivo

1 me gusta

No creo. Si perdemos 8 a 0 en Colombia no va a ir nadie. Si ganamos 8 a 0 van a querer ir todos y sería un caos.

Es como Quito, por ejemplo.

RECOPA O MUERTE

4 Me gusta

Recién me entero que Santa Fe se quedó sin DT después del partido con Sevilla y que el nuevo DT es Gustavo Costas.

http://colombia.as.com/colombia/2016/07/20/futbol/1469034650_451433.html

http://www.marca.com/futbol/colombia/2016/07/22/5791efd0e5fdeafb058b45ef.html

Recién hoy me di cuenta que no jugamos contra Independiente de Medellín; sino contra el de “Santa Fé”… jojojo… qué gagá que estoy… parezco Bianchi.

2 Me gusta

cada vez falta menos q maniija…

2 Me gusta

Si perdemos contra un equipo dirigido por GUSTAVO COSTAS, me hago fanboy de Yastin Vibergas

3 Me gusta

si, y sumaria la final con cienciano, como perdimos esa copa :frowning:
encima hubiéramos jugado una recopa con bosta, que partido hubiera sido!!

1 me gusta

menos mal que la perdimos entonces… el bosta 2003-2004 para mi fue de lo mejor de la famosa camada de ellos, nos ganaban seguro la recopa, y perder una final internacional nos iba a costar mucho revertirlo

No puedo creer que pienses que perdiamos ocntra ese equipo bostero ayudado por eol arbitraje, el mismo equipo bostero que después perdió esa Recopa contra el mismo Cienciano…Si ganabamos esa Sudaca la recopa se la ganábamos a los bosteros…

2 Me gusta

El bosta 2000 2001 fue lo mejor, yo creo que si la ganabamos teníamos un muy buen equipo la temporada 2003-2004

2 Me gusta

yo creo que no se la ganabamos por el simple echo de que nos iban a robar y se definia en la botonera (aunque se definio en campo neutral y ahi ubiesemos tenido muchas mas chances). Nos iban a cagar fija. ahora si vamos equipo por equipo ese river era mas que bosta.

tampoco para que me saltes asi man jeje

en el mismo 2004 nos eliminaron… tal vez merecimos mucho mas, pero pasaron ellos y listo… fue lo mas parecido al 2014-2015 pero al reves, nosotros le ganabamos los del torneo pero ellos los de la copa

en fin, no me hubiese gustado jugar una final en esa epoca, como dicen acá no solo tenian buen equipo sino que tambien terrible apoyo por parte de la AFAno y la Conmebosta

Que difícil va a ser llegar con una defensa armada, la línea defensiva es una incógnita. Esperemos que este Mina pueda aportar algo.

1 me gusta

En el 2004 perdimos un solo clasico 1 a 0 en la bostanera por copa todos los demás amistosos oficiales torneo y la vuelta en el monu los ganamos parecido al 2015, en el 2014 no perdimos nunca y cuando ganamos lo hicimos merecidamente salvo el ramirazo por eso les recontra cabio no porque no fue corner

claro, el 2014 no tanto… el 2004 fue exactamente igual que en el 2015 pero se dió a la inversa… uno se quedó con el torneo local y con todos los clasicos salvo uno y el otro ganó la copa y se quedó con 1 solo clasico (el mas importante)

1 me gusta