no se ofenda señora
no me interesa el valor o que mierda de esta copa solo que
RECOPA O MUERTE FALOPAS
mira si conseguimos el back to back, 3men2
Corta la bocha
Lo bueno de esta copa, es que si la ganamos, recuperamos en poco tiempo el título de (re)campeones de América que perderemos el miércoles… ponele…
PD: Nada que ver, porque actualmente somos los campeones de América, título que perderemos indefectiblemente el miércoles. Pero al menos hasta que termine la Recopa, somos los re-campeones de América, que de ganar la Recopa ante el actual campeón sud-americano (ISF), seremos los bi-recampeones de América.
No es más simple decir quien fue el mejor equipo de América de ese año?
En 2014 sin dudas fuimos mejor equipo que el SL campeón de la Libertadores y lo ratificamos con la Recopa. En 2015 también creo yo que fuimos mejor equipo que el Santa Fe de la Sudamericana. Igual ahora tenemos otro equipo.
Estas copas sirven para sumar titulos internacionales, creo que aca nadie las tiene mas arriba que un campeonato solo que se necesitan mas que nunca para seguir sumando.
Hay que coronar del todo ese 2015, aunque haya terminado hace rato.
Hay que sumar títulos y darle donde mas le duele a los bosteros: las copas. Mas aún cuando ellos quedaron arafue de la libertadores.
No veo la hora que llegue. Para festejar o para pedir que rueden cabezas
Hay que sumar copas viejo, que lástima las dos recopas que boludeamos en el 97 y 98. Las dos fueron poco serias; bah, la del 98 fue una ridículez en toda regla.
No se si lo pusieron antes,pero; ¿Alguien sabe cuando salen las entradas para la vuelta? Faltan 23 días para que se juegue el primer partido,ya se sabe el día,la hora. ¿Que esperan?
Alguien sabe como viene jugando Santa Fe?
necesito saber; seguro las sacan a la venta post primer match
Para mi están esperando a que venza el plazo de Tu Lugar en el Monumental para largarlas. En la libertadores del año pasado largaron las entradas contra Guaraní un mes antes del partido.
El partido es a 2600 metros de altura. Ahora que hay tiempo, ¿no podrían viajar el 8, después de jugar por Copa Argentina, y así aclimatarse mejor?
Estás loco? Y perder 0-5 la ida y que no vaya nadie? Las entradas se venden antes del partido de ida siempre…
Y si nuestros dirigentes fueran inteligentes seguro que lo harían, más sabiendo que hasta casi finales de agosto no empieza el campeonato y el partido más importante antes del inicio es este…
[quote=“YACARE, post:1918, topic:111035”]
Y si nuestros dirigentes fueran inteligentes seguro que lo harían, más sabiendo que hasta casi finales de agosto no empieza el campeonato y el partido más importante antes del inicio es este…
[/QUOTE]Coincido y hasta agrego algo a título personal. Estos 2 partidos son los más importantes del semester. River necesita SI o SI ganar esta copa y la Argentina, el resto es todo una poronga.
Viene medio irregular en el campeonato colombiano hasta ahora de las 5 fechas que van, ganaron 3 partidos y perdieron 2.