Creo que no entendiste lo que quiso decir.
Mas manija por volver a la cancha que por otra cosa…
Estoy analizando bastante a Santa Fé en todas sus líneas.
Voy a dar mi predicción en dos semanas.
Guardatela para vos mejor.
Si entendi , a lo que voy es que por mas que lo quiera instalar el periodismo bostero cualquier simpatizante de futbol sea del equipo que sea, hasta los bosteros, sabe que el campeonato local es mas importante que la Recopa , Sudamericana y Suruga
Lariverplatense es por lejos el usuario que menos entiende el fútbol actualmente en todos los foros de todos los clubes argentinos. Ahí nomás está ariel021912301.
Con el 4222 falopa de gallardo, la perdemos, es fija
El el 4-2-2-2 no incluye a Domingo, no lo veo tan malo.
Batalla-Mercado/Moreira-Maidana-Mina-Casco-Ponzio-Rossi-D’alessandro-Nacho-Alario-Larrondo
Lo único más potable es Mayada por Nacho y sacar a Rossi si da asco, fuera de eso es de lo mejor que podemos meter en cancha.
vale oro esta copa, no la podemos perder por nada del mundo y menos en casa. seria una gran pecheada.
2016 y el hincha de River sigue subestimando a los rivales como el pelotudo este de arriba, no aprenden más algunos
Jamás va a pasar eso. Es un titulo mas y hay que valorarlo, pero un campeonato solo es superado por una Libertadores.
Como en Europa, todos tienen la Champions y la liga como prioridad. Pero si ademas pueden meter alguna otra copa nacional o internacional, mejor.
Por mas que no valga lo que vale un titulo de liga, este copa hay que ganarla sea Aldao, Recopa o Supercopa argentina. No hay que regalar ningun titulo y tener la ambición de ganar todo como lo hace el Barcelona, que se desvive por una liga o una Champions pero los demas titulos también los juega con ambición. Esa mentalidad hay que tener.
siempre digo lo mismo, esto va a durar por los siglos de los siglos…
en este momento historico de river cualquier copa es mas importante que un campeonato!! porque tenemos mil campeonatos!!! hay que ganar titulos internacionales!!!
Si no ganamos los locales no jugamos los internacionales. Asi nos va por menospreciar los titulos de aca ahora, parecemos Boca.
No se si se acuerdan pero la mejor epoca arranco cuando ganamos el torneo en el 2014
copa argentina podes jugar sudamericana tambien si ganas la super copa argentina
O sea por tener muchos campeonatos hay que darle valor a otras cosas?
Con ese cirterio si sos de Independiente entonces “Hay que ganar la Sudamericana porque Libertadores tenemos mil”.
Por haber tenido grandes equipos y ser el club con mas campeonatos no quiere decir que ahora, de repente, una copa de menor valor por el solo hecho de ser internacional, sea mas importante que la liga.
Si coincido que la Recopa es el titulo mas importante del semestre, porque el torneo no se define este año y la copa argentina es de mucho menor valor (hablando del titulo en si, mas allá de que te da clasificacion a la Libertadores).
q hinchabolas q se ponen midiendo la importancia de los títulos
me tienen los huevos secos, a quien carajo le importa? no viene al caso
lo único seguro es q jugamos una final internacional
PUNTO
---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------
ah y esta copa del orto la perdimos 2 veces antes de ganarsela a san lorenzo
así q la quiero, no todos los años se juega
creo que no entendiste muy bien a donde iba este mensaje… yo opino parecido a este forista, no te digo que que prefiero la recopa antes que el campeonato, pero por ejemplo, no me molestó en lo mas minimo que hayamos perdido ese torneo contra la acade y despues haber ganado la Sudamericana… nos tenemos que emparejar a los que tienen mas copas, y si ganamos esta que viene serian 10 titulos a nivel conmebol, a 8 de la bosta que parecen mucho pero si ganas una libertadores o una sudamericana podes sumar hasta 3 mas…
no te digo regalar un campeonato si lo estamos peleando, pero hay que aprovechar este envion desde lo internacional, sumado a que los torneos de acá son pocos serios por que ni se sabe como se juega ni cuando arranca y así ser los mas ganadores tanto acá como afuera, y se dejen de hinchar las bolas los muertos de Indep por ej y los de uoca
Estos de Santa Fe son horribles, pero hoy en dia nosotros somos un asco, la pretemporada fue un desastre y de los refuerzos creo que uno solo esta al 100% para jugar el primer partido, asi que la veo muuuy dificil.
A nosotros tampoco nos importa mucho que es lo que gonzorama quiera y sin embargo te leemos igual
Ojala la ganemos