Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

lesion

pero para la segunda final falta mas de 1 mes, no se podra recuperar?

escuché ayer que tenia para fin de agosto con la lesión, eso sumado a que minimo te lleva 1 o 2 semanas agarrar ritmo, es imposible que Gallardo lo ponga… igual para mi al banco va…

lo que es importante es traer a Mina, por lo menos lo mandamos a jugar atras con Maidana y no nos fumemos a Ponzio de 6 para esta copa que es muy importante

3 Me gusta

Presiento que la ganamos de chiripa. Seria hermoso. Mas que jugando bien.

Ayer escuche que los colombianos la quieren postergar pq el dt agarro hace poco. la terminamos jugando en el 2019

2 Me gusta

Sabemos cuando salen a la venta las entradas?¡?

Espero que esten preparando estas dos finales que nos jugamos la vida. Hace dos meses que están el pedo

3 Me gusta

Entrenen al puty/mayada/rossi/andrade a tirar centros, no tenemos nadie que abastezca a Alario, Mercado, Mina y Maidana en ataque aereo

1 me gusta

9 Me gusta

Dejen de subir fotos de ese equipo histórico, en cualquier momento me pongo a llorar.
Siento que no lo disfruté al máximo, pasó todo muy rápido y me quiero morir ahora.

10 Me gusta

Entiendo que te referís a los organizados por Conmebol. por lo que en realidad, dado que la organización por parte de Conmebol de un torneo internacional como lo fue “Copa Campeones de America”, a la postre “Copa Libertadores de América” se inició a partir de 1960; entiendo que es incorrecto decir 100 años de historia.

Saludos cordiales.

5 Me gusta

Con Larrondo atado tal vez tengamos chances.

9 Me gusta

dioooooooooosssssssssssssssssssssssss como se puede estar tan manija!!! tienen mucho tiempo para preparar el partdo no fallen!!!

1 me gusta

8 Me gusta

RECOPA O MUERTE

1 me gusta

pensar que años atrás ni importancia le dábamos a estas copas de segundo orden, venia un bostero a sacarte chapa con estas copas y te cagabas de risa. Como cambio todo, los medios hicieron que estas copas tengan mas importancia que los campeonatos encima hoy como esta afa con el desastre que es parece que va a quedar instalado para siempre que copas de segundo o tercer orden son mas que campeonatos

2 Me gusta

urribarri el que mas cerca esta de la copa, y el malevo en el medio de todos, que figuretis… :lol:

Doblete consecutivo de esta copa o muerte

2 Me gusta

Ni en pedo esta copa tiene mas importancia que un campeonato , solo la libertadores y el mundial de clubes son mas importantes que el campeonato local , todas las demas copas son muy inferiores al campeonato local

Quiero esta copa como sea, no se la pueden llevar del país.