Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

Vuelve Costas, una lástima porque van a ser un equipo mas serio seguramente, pero si River se deja de inventos raros la puede ganar.

1 me gusta

Eso sin contar los títulos no Conmebosta, que no los tomaron nunca en cuenta gracias a Grondona.

2 Me gusta

A ir con los huevos y ganar en Colombia, vamos que se puede!

1 me gusta

en 1960 arranco la copa libertadores y los torneos conmebol a nivel clubes. asi que se puede decir que gallardo en 2 años igualo los titulos conmebol que consiguio river en 54 años.

7 Me gusta

Paulo Filippini ‏@PauloFilippini 46 sHace 47 segundos
#River Luciano Lollo y Marcelo Larrondo recien estaran en condiciones de jugar a fines de agosto, difícil que jueguen la Recopa Sudamericana

Hay que ganarla si o si

Espero que la plata que no se gasto en refuerzos se gaste en coimas

No sea bostero, “GalerayBastón”… :lol:

Asi es

hay que ganar si o si

1 me gusta

Sin Larrondo y Lollo va ser dificil ganarla. Espero que le encuentren las manos a Batalla, y que a Vega le devuelvan las habilidades los marcianos de Space Jam

4 Me gusta

La quiero más que nunca

Con Costas va a ser distinto me parece, como me la bajo leer que Lollo y Larrondo no llegarían, sobre todo este ultimo, igual hay que ganarla viejo !!!

1 me gusta

Costas, mierda!!!

Por que no llega Larrondo?

No sé,me siento inseguro. El equipo el semestre pasado no jugó a nada, esta pretemporada el nivel fue aún peor,el arquero se hace dos goles por partido y varios de los refuerzos no podrían jugar. Más se acerca la fecha,más nervioso me pongo…

1 me gusta

Quiero demasiado esta Recopa, si Mina viene, que se ponga la pija de entrada.

2 Me gusta

ESTA COPA Y SE LES PERDONA LA FALOPEADA QUE HICIERON EN LA LIBERTADORES

1 me gusta

Los dirigentes de santa fe fueron a buscar de nuevo a Costas, despues de la salida de alexis garcía. Mmmm yo hubiese preferido que siga alexis, porque el equipo jugaba peor con el

porque no puede jugar larrondo?