Vuelve Costas, una lástima porque van a ser un equipo mas serio seguramente, pero si River se deja de inventos raros la puede ganar.
Eso sin contar los títulos no Conmebosta, que no los tomaron nunca en cuenta gracias a Grondona.
A ir con los huevos y ganar en Colombia, vamos que se puede!
en 1960 arranco la copa libertadores y los torneos conmebol a nivel clubes. asi que se puede decir que gallardo en 2 años igualo los titulos conmebol que consiguio river en 54 años.
Paulo Filippini @PauloFilippini 46 sHace 47 segundos
#River Luciano Lollo y Marcelo Larrondo recien estaran en condiciones de jugar a fines de agosto, difícil que jueguen la Recopa Sudamericana
Hay que ganarla si o si
Espero que la plata que no se gasto en refuerzos se gaste en coimas
No sea bostero, “GalerayBastón”… :lol:
Asi es
hay que ganar si o si
Sin Larrondo y Lollo va ser dificil ganarla. Espero que le encuentren las manos a Batalla, y que a Vega le devuelvan las habilidades los marcianos de Space Jam
La quiero más que nunca
Con Costas va a ser distinto me parece, como me la bajo leer que Lollo y Larrondo no llegarían, sobre todo este ultimo, igual hay que ganarla viejo !!!
Costas, mierda!!!
Por que no llega Larrondo?
No sé,me siento inseguro. El equipo el semestre pasado no jugó a nada, esta pretemporada el nivel fue aún peor,el arquero se hace dos goles por partido y varios de los refuerzos no podrían jugar. Más se acerca la fecha,más nervioso me pongo…
Quiero demasiado esta Recopa, si Mina viene, que se ponga la pija de entrada.
ESTA COPA Y SE LES PERDONA LA FALOPEADA QUE HICIERON EN LA LIBERTADORES
Los dirigentes de santa fe fueron a buscar de nuevo a Costas, despues de la salida de alexis garcía. Mmmm yo hubiese preferido que siga alexis, porque el equipo jugaba peor con el
porque no puede jugar larrondo?