Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

jajajja la copa mickey chabon jajajaja

de terror…

2 Me gusta

2 Me gusta

:lol::lol::lol: basta chicoss

Como formo Independiente Sta. Fe? Que jugador muestra algo distinto? Que tacticas usaron?

Tiren data para los que no lo vimos

Comenten eso, despues ahi si rianse de la copa Mickey

Los colombianos jugaron este partido como un amistoso pedorro, es obvio que no van a jugar de la misma manera contra nosotros

JAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Ch… jugaron en ojotas los negros, por favor no volvamos a subestimar rivales porque despues nos vuelve todo a nosotros.

1 me gusta

Si ganamos esta copa sumamos a DECIMA.

A ganarla como sea!

posta, ya es otro numerito 10…

si podriamos meter otra sudaca mas seria un golazo… llegariamos a 13 ganando la recopa y la suruga… les pisariamos los talones a los bosteros

no jugamos la sudamericana

si, ya se… pero te digo en los proximos años… tampoco ganar todo de golpe jeje

ah si obvio… pero primero ganemos la recopa, la copa argentina y despues la Libertadores

1 me gusta

ahhhh, estas pidiendo poco ultimamente…

Ganando esta copa sumado a la eliminacion bostera se salva el año al menos

1 me gusta

Hubiera preferido jugar el primer partido acá, y más si nos toca jugar a 2500 m de altura.

Parece que se quedaron sin técnico los de Santa Fe, volvería Gustavo Costas.

La copa de mickey parece que la compraron en disney store

ganen o mueran!!

1 me gusta

Saben que me tengo fe contra estos tipos?

Mas que nada porque, aunque sea un poquito, el barba nos da un guiño. Primero con el exodo de algunos de los tantos falopas que tenemos en el equipo, y segundo porque los refuerzos que llegan, a mi en lo personal, me da un cierto grado de optimismo.

Ganando esta copa, alcanzamos en los 2 años que hace que está Gallardo los 5 titulos internacionales, la misma cantidad que conseguimos en mas de 100 años de historia, 10 en total. Que lindo seria.