En realidad serian 3 Libertadores en 56 años, digo poque la copa se creo en el 60’.
ni el barcelona gano la champions este año teniendo los mejores del mundo… y este boludo viene a exigirle a river que gane toda competicion con domingo de 5 y balanta de 6
regalar una copa, es perder la suruga bank y hasta ahi nomas la recopa… desde cuando se “regala” una Libertadores?, ademas no la regalamos, le teniamos que haber metido 17 a del valle, y entró solo una, que se le va a hacer macho, mala suerte… encima despues venian Pumas, la bosta y Atl Nacional definiendo siempre de visitante, no se donde ven que regalamos la copa, podriamos perder con cualquiera de los 3… y la Sudaca jugabamos la final contra Ind Santa Fe allá en Colombia, tampoco veo que era super accesible como algunos pintan acá…
las copas que si o si tenemos/teniamos que ganar son las suruga y las recopas, jugamos 2 y las ganamos, ahora vamos por la 3era… esas son las chances que no tenemos que desaprovechar si queremos seguir escalando en lo internacional… la sudamerica y la libertadores son muy dificil ganarlas, lo único que le reprocho a este ciclo de Gallardo, es la final que perdimos con Huracan, eso si que era un titulo oficial bastante accesible, los torneos largos perdidos no me quejo tanto, a pesar que se podia un poco mas
Al final lo cedieron a Vega? Vamos a terminar jugando esta copa con Sibille de 6 :lol:
Ah no peor, Ponzio de central :ahorcado:
Digo solo una cosa: hay que ganar !!!
AGUANTE RIVER !!!
Cuando jugaban estos con Sevilla? ahí se va a ver que tan rivales son
hay que ganarla como sea, si es colgados del travesaño esta bien igual
Los unicos 2 partidos que me interesa que ganen, despues pueden seguir perdiendo como lo vienen haciendo.
Perdimos con uno de la b de colombia, este partido deberia preocuparnos
COMO SEA HAY QUE GANAR ESTA COPA
HOY TODOS A MIRAR UN POCO A INDEPENDIENTE SANTA FE… PARA VER EL NIVEL DEL RIVAL EN ESTA COPA…
SALE LA 2DA EUROAMERICANA
Vos sos un antimuñeco de la primera hora, 2 veces en 6 meses desagradecido… asi te van a responder los virgos de este foro, viven sacandole la pelusa a las copas que ya son pasado, hay que vivir el presente y salir del conformismo.
Cuando juega indepte de santa fe?? me gustaria analizarlo, lo segui muy poco
ahora esta jugando por fox, van 24 del primer tiempo y pierden 2 a 0, les hicieron 2 goles en 2 minutos creoo…
ESTÁ JUGANDO POR FOX
Es un rival menor, si River se mentaliza esta copa es nuestra.
Ganen esta copa por favor solo eso pido
Ese es exactamente el error, todos los rivales son un Dream Team. Nos paso con Huracan, Sanfrecce y Del Valle que los subestimamos.
Hoy por hoy nos gana cualquiera, pero ojala la podamos defender a esta copa.
vieron el primer tiempo?.. que onda, demostraron algo?
Éste independiente es muy pobre, el tema es que River está mal y sin definir en todas sus líneas, lo que hace que cualquier rival sea un dream team. Por ésto si River se ordena se queda con la recopa.