Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

En realidad serian 3 Libertadores en 56 años, digo poque la copa se creo en el 60’.

5 Me gusta

ni el barcelona gano la champions este año teniendo los mejores del mundo… y este boludo viene a exigirle a river que gane toda competicion con domingo de 5 y balanta de 6

1 me gusta

regalar una copa, es perder la suruga bank y hasta ahi nomas la recopa… desde cuando se “regala” una Libertadores?, ademas no la regalamos, le teniamos que haber metido 17 a del valle, y entró solo una, que se le va a hacer macho, mala suerte… encima despues venian Pumas, la bosta y Atl Nacional definiendo siempre de visitante, no se donde ven que regalamos la copa, podriamos perder con cualquiera de los 3… y la Sudaca jugabamos la final contra Ind Santa Fe allá en Colombia, tampoco veo que era super accesible como algunos pintan acá…

las copas que si o si tenemos/teniamos que ganar son las suruga y las recopas, jugamos 2 y las ganamos, ahora vamos por la 3era… esas son las chances que no tenemos que desaprovechar si queremos seguir escalando en lo internacional… la sudamerica y la libertadores son muy dificil ganarlas, lo único que le reprocho a este ciclo de Gallardo, es la final que perdimos con Huracan, eso si que era un titulo oficial bastante accesible, los torneos largos perdidos no me quejo tanto, a pesar que se podia un poco mas

1 me gusta

Al final lo cedieron a Vega? Vamos a terminar jugando esta copa con Sibille de 6 :lol:

Ah no peor, Ponzio de central :ahorcado:

1 me gusta

Digo solo una cosa: hay que ganar !!!

AGUANTE RIVER !!!

Cuando jugaban estos con Sevilla? ahí se va a ver que tan rivales son

hay que ganarla como sea, si es colgados del travesaño esta bien igual

1 me gusta

Los unicos 2 partidos que me interesa que ganen, despues pueden seguir perdiendo como lo vienen haciendo.

9 Me gusta

Perdimos con uno de la b de colombia, este partido deberia preocuparnos

COMO SEA HAY QUE GANAR ESTA COPA

1 me gusta

HOY TODOS A MIRAR UN POCO A INDEPENDIENTE SANTA FE… PARA VER EL NIVEL DEL RIVAL EN ESTA COPA…
SALE LA 2DA EUROAMERICANA

Vos sos un antimuñeco de la primera hora, 2 veces en 6 meses desagradecido… asi te van a responder los virgos de este foro, viven sacandole la pelusa a las copas que ya son pasado, hay que vivir el presente y salir del conformismo.

2 Me gusta

Cuando juega indepte de santa fe?? me gustaria analizarlo, lo segui muy poco

ahora esta jugando por fox, van 24 del primer tiempo y pierden 2 a 0, les hicieron 2 goles en 2 minutos creoo…

ESTÁ JUGANDO POR FOX

Es un rival menor, si River se mentaliza esta copa es nuestra.

1 me gusta

Ganen esta copa por favor solo eso pido

1 me gusta

Ese es exactamente el error, todos los rivales son un Dream Team. Nos paso con Huracan, Sanfrecce y Del Valle que los subestimamos.
Hoy por hoy nos gana cualquiera, pero ojala la podamos defender a esta copa.

1 me gusta

vieron el primer tiempo?.. que onda, demostraron algo?

Éste independiente es muy pobre, el tema es que River está mal y sin definir en todas sus líneas, lo que hace que cualquier rival sea un dream team. Por ésto si River se ordena se queda con la recopa.

1 me gusta