Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

Para estos 2 partidos 4-4-2 y cuchillo entre los dientes, nada de inventos boludos Gallardo por favor.

2 Me gusta

Traer un empate de colombia. Nos conviene que vengan victoriosos de la suruga bank o derrotados??

Victoriosos, como river

hay que ganar si o si!! traigan un 11 hijos de puta

1 me gusta

Falta exactamente 1 mes para esta copa

2 Me gusta

Ida y vuelta a definir en el monu… si nos dan la vuelta en la cara estos, por como viene la mano me parece que es momento del aplauso de reconocimiento y la sutil retirada para Gallardo, al menos por un tiempo.

1 me gusta

Si estos llegan a dar la vuelta en el monumental, el primero que se tiene que ir como rata por tirante es el “manager” que se ha rascado las bolas hasta gastarse las uñas de las dos manos…Y después pedir perdón en el medio de la cancha tanto el presidente por inútil, como Brito y Patanian, por no querer traer los refuerzos que se necesitaban…Gallardo es técnico no es mago con lo que le dejan del equipo multicampeón y lo que le traen…

2 Me gusta

Dejate de joder, y con el plantel que hay, mas alla de si es bueno o malo, no le puede ganar una llave a Independiente Santa Fe ?

Ya lo veo venir a Don Frio tirando, “Esta bien que Ind. Santa Fe salga campeon en nuestra cancha, hay que dejarles algo a los demas y por eso se va a organizar otra cena de camaraderia”.

1 me gusta

Esta copa es una hermosa piña en la cara a los bosteros y se la quiero pegar.

3 Me gusta

Es asi, porque hasta ahora es como que siempre hay “algo mas” que puede ganar en el futuro dandole aire…

Antes era, bueno, perdimos el campeonato pero porque priorizamos la sucada, fracaso, bueno pero esta el mundial de clubes, derrota. Bueno, en el campeonato estamos pesimos pero tranqui, tenemos la Libertadores nuevamente, fracaso, bueno, “pero aun podemos ganar la Recopa…”

Si ya la Recopa tambien la perdes… Fin de Ciclo.

6 Me gusta

O sea que para vos copa que no gana river es un copa que River esta “regalando”? Ganamos 3 libertadores en 115 años, Gallardo dirigio 2 y gano 1. En 1 año y medio logro la misma cantidad de copas internacionales conmebol q River logro en 115 años. Es insolito lo que planteas. Le podes cuestionar un planteo o un cambio, si queres… Pero te vas al pasto ahi

Si, hemos regalado muchas copas por ser unos pelotudos verdes…

Como por ejemplo, Libertadores 87, Libertadores 97, Recopa 98 y Sudaca 2003.

2 Me gusta

Esta copa no se puede escapar, seria para cortarse las pelotas si la perdemos

2 Me gusta

No, porque eran copas ganables. River daba pena en el campeonato local por la excusa de enfocarse en la sudamericana. Dame argumentos. 3 libertadores en 115 años no es un argumento, es estadistica que no dice nada. Si Gallardo pidiera refuerzos como la gente hoy River podría haber ganado muchisimo mas de lo que ganó. Repito, hay que analizar oportunidades, no el pasado. Por eso, pensando así, nunca vamos a tener una racha hegemonica como tuvo la bosta.
La bosta antes de su racha había ganado también 2 libertadores en 100 años. Esos números no dicen nada, tenes que mirar las oportunidades.
Las copas que mencioné estaban para ganar, no eran tan complejas como si lo fueron en otros años. Son oportunidades que no podes dejar pasar.

Yo entiendo a lo que vas, pero una cosa es q se te escapen todas las copas y no ganes nada en 10 años. Pero ganamos 2 copas con todos los condimentos, y otras dos de relleno, y tenemos esta en puerta… Entiendo lo q decis pero la suerte no te acompaña siempre, y lamentablemente es parte del juego.
La racha hegemonica de boca que decis es algo unico que ni el barcelona o el bayern lograron ganar 2 champions al hilo. Es algo que se dio asi y dificil ente se vuelva a dar. Antes q nada por lo imposible q es mantener un plantel 2 años hoy en dia.
Lo que logro river durante casi 2 años fue una racha hegemonica en donde estamos a punto de duplicarl as copas internacionales q ganamos en 115 años. Vos queres lo mismo que logro boca. Es casi imposible. De todas formas no implica q ya este perdido, esos 7 años de boca tuvieron varios baches en el medio. Que se yo…

Si la gana también, el fin de ciclo fue hace rato

1 me gusta

No se admite regalar otra copa como hemos hecho a lo largo de tantos tantos años

Donde vivis vieja? No va a ganar todo lo que juegue River :lol: Ni River ni ningun equipo en el mundo. La sudamericana fue mala leche tambien, tuvimos lesionados como Vangioni y no se si alguno mas, si pasabamos a la final tenian que terminar la final en Colombia e inmediatamente irse a Japon.
Esta Libertadores si tuvo gran culpa con el tema Alario, igual perdemos en octavos, despues hay que jugar 3 fases mas para ganar la copa y la otra copa supongo que te estaras refiriendo a alguna copa Argentina que perdio y no al mundial de clubes…

Tambien esta en camino a ganar 3 años consecutivos una copa internacional, algo que no logramos nunca.

La quiero ganar como sea.

2 Me gusta