Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

Con lo de ayer cambiaron los aires; hay que ganar esto y empezar a volver a enderezar el rumbo.

PD: obvio que había que ganarla aunque independientemente del resultado de ayer, pero la verdad es que si pasaba boca el clima hubiese sido muy diferente.

2 Me gusta

A prender fuego la cancha! Volvemos con los grandes recibimientos

1 me gusta

GANEN LA RECOPA Y NO LOS VUELVO A FAJAR MAS

1 me gusta

aunque hubiese ganado la bosta esta recopa la jugabamos despues de la libertadores, si perdian la final era lo mismo o mejor todavia jeje

a ganar esta competición muchachos por favor les pido… esto y la copa argentina, y es otro año glorioso

2 Me gusta

Que la defensa no sea un colador Alario en cancha Domingo arafue y un arquero con manos deberia ser suficiente

1 me gusta

Apuesto lo que quieras que Gallardo va a salir a jugar esta copa con Domingo de 5, Ponzio de central, Mayada de 4, Bologna en el arco, el puty martinez, Mora o Alonso.

En resumen, va a seguir insistiendo con lo mismo y va a regalar otra copa más. Nos dió 4 copas y regalo 3 y va en camino a regalar una 4ta.

Después nos preguntamos porque no podemos tener una racha hegemonica como lo tuvieron los chanchos?? Cuando te boicoteas a vos mismo es imposible.

no se que copa “regalo”

las que me acuerdo que perdimos fueron:

-mundial de clubes contra el mejor equipo de la historia, casi imposible, no creo que por haber perdido el partido la haya regalado, bastante bien jugamos

-sudamericana contra huracan, si ves a huracan decis que es un club chico de por si, pero tenia un equipazo en ese momento y llegaba lejos en todas las copas que jugaba…

-libertadores actual, perdimos, si… pero river fue ampliamente superior frente a uno de los mejores dos del continente… para mi no es regalar tampoco

sobre lo otro, domingo de 5 no va a jugar, es claro suplente de ponzio, ponzio de 2 tampoco porque esta maidana ahora, mayada de 4 estando moreira y mercado no va a jugar, bologna no creo, no atajo un solo amistoso… el puty puede ser que juegue pero en mi opinion creo que no va a esar, y mora o alonso es obvio que va a jugar uno de los dos no hay otro

1 mes antes te anticipo el equipo de la recopa

------------------------------batalla--------------------------------------

-mercado/moreira–maidana–un 6 refuerzo–un 3 refuerzo/casco—

-----------------------ponzio-----------rossi-----------------------------------------

----------------mayada---------------------dalessandro-------------

----------------larrondo/mora-----------alario----------------------------

no entiendo el drama, mucho mas que esto no hay, si vendieron/regalaron todo…

1º :thumright:

2º En su cancha se les llenó el toor de preguntas apenas River pisó un poquito el acelerador. Inadmisible. No jugó a nada la bombucha (menos River).

3º IDA: Alario suplente. Situación tan o más inexplicable que la teoría de las cuerdas.

Regaló mínimamente 2 Copas. Sin excusas. Y sin sentido. Imperdonable.

2 Me gusta

Sudamericana 2015, Libertadores 2016, Recopa 2017, y en camino a regalar la recopa 2016. No conté el mundial de clubes, no pretendía nada en contra de barcelona. Es más si queres sumale la suruga bank de la sudaca 2015, ni la conte esa. No solo tenes que analizar las que perdimos sino las OPORTUNIDADES que perdes. Siempre tenes que estar mirando hacia adelante.

Todas muy ganables. Sudamericana 2015 el más regalado, (con la excusa de jugar la copa en el campeonato dabamos asco), para hacer bicampeonato y ganar la recopa de entrada.
Libertadores, tuvo errores muy groseros. Y a a hora de analizar la proyección de títulos te permitía jugar la recopa, de 2017 que ahora es imposible porque a la sudaca ya no podemos jugarla

Larrondo??? JAJA dale contate otro. No va a venir.
Mercado esta más afuera que adentro. Moreira es una incognita. Domingo es el preferido de gallardo, por algo cuando lo vinieron a buscar no lo dejó ir. A Bologna lo va a terminar poniendo porque Batalla se va a sacar solo. Y no hay buenas perspectivas de que traigan un 6 de jerarquía. Ponzio puede terminar de central como tanto le gusta a Gallardo.

Además de que ya vimos que le encanta repetir errores una y otra vez.

1 me gusta

Estoy seguro que esta copa la ganamos medio a cero,pidiendo la hora,cagados pero la ganamos

1 me gusta

seria espectacular ganarla, una para salvar un año q viene de terror, y otra para terminar de hundir a boca, seria una catastrofe para ellos que ganemos una internacional mas… es lo ultimo que le pedimos este año, ganen esta copa, despues hagan un papel decente…

4 Me gusta

A Boca ya lo hundimos a más no poder. Ganar ésta copa sería la frutilla del postre. Le rompimos el orto y se lo llenamos de leche; ésto sería pasarle la verga toda waskeada por la cara.

Sep. Pero no creo que esté en los planes de la CD, ni del DT alguna modificación en la cuestón del guardameta. Ya se trajo a Bologna y está Batalla, y a menos que alguno se mande algun moco jodido por los puntos, no veo que vayan a buscar a alguien mas.

No voy a ir a la cancha por estar de viaje la concha de mi madre

Hay que ganar esta copa como sea y el aliento tiene que ser igual al de la vuelta con Ind del valle

1 me gusta

Hay que ganar como sea esta copa

para mi no es asi, si le ganabamos a huracan o ind. del valle no veo por que no podemos perder en una instancia posterior… este atletico nacional para mi nos rompe el orto hoy por hoy, ni hablar que nos deberiamos haber cruzado con boca que por mas que sean malos son un partido aparte… y el ind. de santa fe del año pasado tambien era dificil

la suruga no la gana nadie de sudamericana salvo excepciones como nosotros, no creo que sea regalada tampoco

y yo tampoco le tengo fe a la dirigencia con los refuerzos pero no es para echarle la culpa a gallardo por eso, que culpa tiene? la unica que le queda es pegar un portazo y listo… seguro no lo van a frenar los hijos de puta, gallardo viene pidiendo un delantero de 6 palos para arriba desde que asumio y hace 2 años que no viene ninguno, deci que se saco de la galera un alario sino estabamos al horno con lo que invierten nuestros dirigentes

Espero que Gallardo se ponga el chip de DT Internacional y juegue de otra manera y con otra postura, porque así como viene la mano…

1 me gusta

Yo te apuesto lo que quieras que si la ganamos de orto vos ni apareces por el foro

Hay que ganar esta copa como sea.

1 me gusta

Cuanta plata ganaremos por haber salido subcampeon???