buen tatuaje de emilio disi
LAMANIJ
ES UNA OBLIGACIÓN GANARLA POR EL AMOR DE LABRUNA SE LOS PIDO
Cambia radicalmente el año ganando esta Copa. No porque la Recopa sea la gran cosa, pero nosotros venimos año tras año festejando y ellos humillación tras humillación. A ganarla!
Hay qe ganarla si o si!
VAMOS LA PUTA MADRE CON HUEVOS Y GARRA VIEJO A DEJAR TODO EN EL VERDE CÉSPED Y ES NUESTRA
Que ganas de estar saltando en la popular viejo
Por Dios ganemos esta copa River, te lo pido por favorrr. Vamoooossss
HAY QUE GANAR ESTA COPA SI O SI… Que lindo esto, pensé que se venía un fin de año negro y los de en frente están hundidos y nosotros por jugar otra final internacional.
VAMOS RIVER QUIERO OTRA VUELTAAA
Ganen o muerte
No sé cómo están jugando ellos, pero tienen la ventaja de seguir en competencia. Tenemos que ponernos a tono muy rápido.
Hay que ganarla por River, para recuperar la mentalidad ganadora que se perdió hace un año. Boca me chupa un huevo, hay que ganar esta copa por nosotros.
DE LA CABEZA YO SIEMPRE VOOOOOOOOOOOOOOOYYYYYYYYYYYYYYYY
Y de pronto esta copa pasó a ser la chica más linda del bailongo.
Cuando es la ida ?
VAMOS RIVEEEER CARAJOOOO
---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------
JUEVES 18 DE AGOSTO 21:45 LA IDA
JUEVES 25 DE AGOSTO 21:15 LA VUELTA
GANEN LA RECOPA FALOPAS DEL ORTO HIJOS DE PUTAS
La primer fecha del campeonato que es el 21 la postergamos o se juega? hay que postergar no podemos dar la ventaja de jugar con suplentes la primer fecha
Reglamentariamente puede posponerse porque es una final, yo pienso igual que vos, los dirigentes deben pedir que se postergue la fecha.
Hay que ganarla si o si, 3 años seguidos con logros internacionales seria tremendo!