ESTA TAMBIEN LA MIRAS POR FOX BOLIVIANO
A DEJAR LA VIDA HIJOS DE PUTA
ESTOY EN PIJA IMBECIL
---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
ESTA TAMBIEN LA MIRAS POR FOX BOLIVIANO
A DEJAR LA VIDA HIJOS DE PUTA
ESTOY EN PIJA IMBECIL
4 Me gusta
HAY QUE GANAR ESTO SI O SI. 3 AÑOS SEGUIDOS GANANDO COPA INTERNACIONAL Y ESTOS PUTOS ELIMINADOS SERIA HERMOSO
5 Me gusta
Dahmer
14 Julio, 2016 21:05
1724
Salvamos el año con esta copa
Ganamos esta copa y si los bosteros llegan a perder la copa argentina perdiendo la clasificacion a la libertadores…la van a tener adentro por MUCHOS años.
3 Me gusta
nico
14 Julio, 2016 21:35
1726
GANEN ESTA COPA POR DIOSSSSSSS
2 Me gusta
Muñee no hagas pelotudeces por dios y ganenla! despues si queres tatuate la cara de Domingo y dale la cinta de capitan a Alonso
3 Me gusta
traeta la copa muñeeee
bostero mira la final por fox, FORROOOOOOOOOOOOOOO
1 me gusta
SISI VIEJO, SERIAN 3 AÑOS SEGUIDOS GANANDO COPAS Y GOLPE DE KO PARA ANGELEASY Y MUGRICIO MACRI
4-3-1-2. Mayada de 8, el Cabezón de enganche, Domingo arafue, Nacho a la izquierda, que Ponzio no juegue de 6 y Alario titular… Por favor, Muñeco!
1 me gusta
4-3-1-2. Mayada de 8, el Cabezón de enganche, Domingo arafue, Nacho a la izquierda, que Ponzio no juegue de 6 y Alario titular… Por favor, Muñeco
yo creo que no va a hacer boludeces, vamos a ir con huevos a ganar, espero que le traigan un 6 de jerarquia y se quede mercado, esto solo pido nomas
segui alimentando las vitrinas muñe
4 Me gusta
Patah
14 Julio, 2016 23:22
1733
esta copa es oro hoy en dia, hay que recontra ganarla
1 me gusta
ahora si hay que ganar esta copa de mierda y ya le pasamos el trapo a todos.
Dale que la ganamos viejo dale dale dale
1 me gusta
Con el papelón de los bostis, es menester ganar esta copa. Más que nunca…
Ganemos la copa y se matan todos los cerdos
3 Me gusta
YACARE
15 Julio, 2016 06:24
1738
Esta copa es importantisimo ganarla, para cerrarle el orto a los bosteros y para que nuestros juegadores empiecen a tener de nuevo la mentalidad ganadora que se había perdido…
6 Me gusta
Por favor esta copa y les martillamos los clavos del ataud.
2 Me gusta
Pónganse la pija en esta copa, así se mueren todos los bosteros.
1 me gusta