Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

ESTA TAMBIEN LA MIRAS POR FOX BOLIVIANO

A DEJAR LA VIDA HIJOS DE PUTA
ESTOY EN PIJA IMBECIL

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

ESTA TAMBIEN LA MIRAS POR FOX BOLIVIANO

A DEJAR LA VIDA HIJOS DE PUTA
ESTOY EN PIJA IMBECIL

4 Me gusta

HAY QUE GANAR ESTO SI O SI. 3 AÑOS SEGUIDOS GANANDO COPA INTERNACIONAL Y ESTOS PUTOS ELIMINADOS SERIA HERMOSO

5 Me gusta

Viajo o no viajo_

Salvamos el año con esta copa

Ganamos esta copa y si los bosteros llegan a perder la copa argentina perdiendo la clasificacion a la libertadores…la van a tener adentro por MUCHOS años.

3 Me gusta

GANEN ESTA COPA POR DIOSSSSSSS

2 Me gusta

Muñee no hagas pelotudeces por dios y ganenla! despues si queres tatuate la cara de Domingo y dale la cinta de capitan a Alonso

3 Me gusta

traeta la copa muñeeee

bostero mira la final por fox, FORROOOOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

GANEN O MUEREN

1 me gusta

SISI VIEJO, SERIAN 3 AÑOS SEGUIDOS GANANDO COPAS Y GOLPE DE KO PARA ANGELEASY Y MUGRICIO MACRI

4-3-1-2. Mayada de 8, el Cabezón de enganche, Domingo arafue, Nacho a la izquierda, que Ponzio no juegue de 6 y Alario titular… Por favor, Muñeco!

1 me gusta

yo creo que no va a hacer boludeces, vamos a ir con huevos a ganar, espero que le traigan un 6 de jerarquia y se quede mercado, esto solo pido nomas

segui alimentando las vitrinas muñe

4 Me gusta

esta copa es oro hoy en dia, hay que recontra ganarla

1 me gusta

ahora si hay que ganar esta copa de mierda y ya le pasamos el trapo a todos.

Dale que la ganamos viejo dale dale dale

1 me gusta

Con el papelón de los bostis, es menester ganar esta copa. Más que nunca…

Ganemos la copa y se matan todos los cerdos

3 Me gusta

Esta copa es importantisimo ganarla, para cerrarle el orto a los bosteros y para que nuestros juegadores empiecen a tener de nuevo la mentalidad ganadora que se había perdido…

6 Me gusta

Por favor esta copa y les martillamos los clavos del ataud.

2 Me gusta

Pónganse la pija en esta copa, así se mueren todos los bosteros.

1 me gusta