Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

Archiven esto, Fafalla se hace caca en Colombia y nos venimos con 2 pepas a Bs. As.

3 Me gusta

Con Batalla en el arco, y Ponzio defensor… lo veo difícil… horrible!,

Otra cosa, que quizá me maten, me gusta más Piscu de titular que D´alessandro…!

2 Me gusta

A mi también me gusto más lo poco que jugó.

1 me gusta

Tanto que nos costó llegar hasta acá y ahora regalan todo el prestigio obtenido en los últimos años por la incapacidad de la CD y el cuerpo técnico que no sabe que más inventar.

3 Me gusta

GANENLA

1 me gusta

Hay que ir con un técnico y 7 jugadores nuevos.de otro modo,no comemos una goleada y una bala era narco ahí en cilombiA

2 Me gusta

Por penales, un gol con la mano, en offside, pero ganenla. Si no que rueden cabezas!!!

2 Me gusta

Vamos a jugar sin 6, sin arquero, sin delantero por afuera, con un 3 que es una incognita (Casco), un “conductor” de 35 años, que no puede correr ni el bondi a la mañana, que se yo la veo muy turbia con la ventaja que vamos a dar

1 me gusta

Cuando ya esté puesto el resultado de esta copa, recién ahí el hincha va a caer de la nube de pedos del River copero que ya no existe más, del 2EN6 y otras boludeces…

Espero que entremos en razón y volvamos a exigir como se debe hacer en River Plate.

El torneo arranca el 19/08 , así que seguramente River arranca una semana después el torneo.

quien no cayo?

si el muñe saca de la galera otro titulo internacional mas con estos jugadores de mierda es dios ya

O lo hacen jugar el domingo… Porque el 19 es viernes. Depende, corre la regla esa de posponer partido por final continental para la recopa???

no se nos puede escapar por nada del mundo. esta copa vale oro.

1 me gusta

GANENLA Y SE MUEREN

SE MUEREN!!!

1 me gusta

AHORA MAS QUE NUNCA, SI LA GANAMOS HAY SUICIDIO MASIVO

A GANARLA COMO SEA HERMANO, HAY QUE APROVECHAR LOS MOMENTOS AL MAXIMO, HAY QUE GANARLA Y TIRARSELA EN LA CARA A LOS BOSTEROS, SE TERMINAN DE MATAR, GANAMOS LA RECOPA Y ES EL MEJOR AÑO DE LA HISTORIA !!!

5 Me gusta

AHORA MAS Q NUNCA VIEJO !!! estoy seguro q en disney lo festejaron, tiene q ser un envion y ganarla como sea…

1 me gusta

A dar la vida y mucho más por la Recopa. Todos juntos la puta madre,más que nunca!

3 Me gusta

ES EL KO RIVER, POR FAVOR!!!

GANENLA!!!

2 Me gusta

ENVION ANIMICO TERRIBLE, AHORA A MUERTE ESTA COPA, ES EL MOMENTO