Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

LA RECOPA ES MI OBSESIÓN

3 Me gusta

Que bosta pierda la libertadores y River gane la recopa y todo el año es carnaval.

3 Me gusta

Vamos a ver que planificación arma Erwin Romel Limitardo

2 Me gusta

Pueden ir y venir tantos jugadores de acá hasta que se juegue que ni vale la pena pensar en probables formaciones. En una de esas hasta tenemos otro DT.

2 Me gusta

Creo que se maneja con banelco

2 Me gusta

Si fuese el River de hace un año, o el de hace dos años, estaría tranquilo, pero ahora, con este equipo de tibios y falopas y con el DT que no da pie con bola, no tengo mucha fe. Solo espero ganar para tener una copa mas y que se reanime el equipo, aunque la guita se la va a llevar Enzo.

1 me gusta

ahhhhh q mierda todo… cero esperanzas para esta copa. La puta madre!

1 me gusta

La perdemos.

Si Gallardo sigue con sus “inventos” esta copa no la ganamos, y eso que el equipo que enfrentamos es realmente “horrible”…

1 me gusta

No sé qué me va a doler más: perder esta copa o que nos den la vuelta en la cara.

1 me gusta

Si la perdemos ojala se mueran todos, Limitardo incluido.

2 Me gusta

Feliciten a Santa Fe y cierren este tema.

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Feliciten a Santa Fe y cierren este tema.

2 Me gusta

No pueden perder esta copa hijos de mil puta

1 me gusta

La altura, la altura, en la altura no se puede en la altura. 0-3 es negocio en la altura.

ESTA COPA O LA CABEZA DE TODOS, NABOLEON, CT, DIRIGENTES Y PLANTEL

1 me gusta

Si a esta copa la jugamos con Batalla y Domingo (y ni que hablar si juegan también el Puty, Driussi y Bertolo) de titulares, y/o con los esquemas alquimistas de Gallardo, la perdemos desde el vestuario

ganen o ganen

Ya cagamos, el equipo sigue siendo la misma verga desde la Suruga (y cada vez peor). Ya no le podemos ganar a un equipo de la b colombiana.
Errardo sigue pecando en las posiciones inútiles que inventa, no tiene central? que ponga a un pibe en ese caso pero que se deje de romper las bolas con sus inventos.
La dirigencia esta más preocupada por la AFA que por el club, encima viven boludeando en programas y mintiendo mientras desmoronan el equipo campeón (del que queda uno solo o dos).
Los jugadores nefastos siguen demostrando lo mismo de siempre, no hay ni una luz de esperanza.
No tenemos arquero, no tenemos defensa, no tenemos mediocampo de contención, no tenemos mediocampo de creación, tenemos delanteros nada más (y no lo digo con toda certeza ya que no les llega una pelota decente).
Con este equipo, DT y dirigencia no podemos ni pelear la Copa Argentina, como mucho podemos limitarnos a sacar algunos puntos para no descender.

2 Me gusta

Lo que parecía estar en el bolsillo está allá arriba ahora… podremos tener a los mejores del mundo que no hay arquero.

Me imagino al técnico de ellos “ataje el pibito o el viejo aquel, si están a 40m tiren al arco que ya vamos a estar festejando”

UTILICEN LA POCA PLATA QUE QUEDA PARA COMPRAR AL ARBITRO , FORROS !!