GANEN LA RECOPA HIJOS DE PUTAS ASI LLEGAMO A LA DECIMA, DONOFRIO PONETE LA PIJA Y ROMPELE LOS HUEVOS A LA CONMEBOSTA PARA QUE OFICIALIZE LA EUROAMERICANA
te referis a la recopa que se jugo en el 98 contra Cruzeiro? eso no deberia contar como final, fue un octavos de final de la mercosur, en el vestuario se enteraron que tambien se jugaba la recopa. un mamarracho!
Con este equipo lo unico que podemos ganar es un interzonal del Federal A. Lo unico que me mantiene con esperanzas es que son colombianos. SI NO LA GANAN HAY BALAS HIJOS DE PUTA
Esta copa se llama la REcopa porque nos va a REanimar otra vez. River aún siendo campeón del continente le regalo un torneo a Racing y después perdió todos los partidos de verano, incluyendo un 5-0 con Cloaca Jrs. Entonces en el foro de la Recopa empezó la incertidumbre y que si no la ganábamos se tenían que ir todos y no sé qué ocho cuartos. River la gana y no vamoooaaaaJapooooooooó
Ahora venimos de ser el campeón del continente otra vez, regalando otro torneo y jugando para el orto, ojalá todo termine igual.
No creo porque tiene a Balanta, Vega y Lollo, seria al pedo Ponzio de central. Pero bueno, a ver que pasa. Aparte debe haber algun que otro central de inferiores.
Domingo tiene que ser suplente del suplente de Leo.
Me preocupa que no le hacemos un gol a nadie, y que mierda paso con Casquete la concha de la lora, no me acuerdo haber visto en mucho tiempo un pibe que entre a debutar en un partido jodido y rinda como el grone.