Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

Es importante esta copa para llegar al 10mo. título a nivel CONMEBOL y para que no se pierda ese invicto definiendo en nuestra cancha.

Creo que en el Monu solamente perdimos un partido en finales, y fue en un contexto de la fase de grupos de la Mercosur :lol:

O sea, a no perder la tendencia.

4 Me gusta

en otro momento, esta serie la ganabamos caminando. ahora vamos a sufrir como la concha de su madre. podemos perder tranquilamente.

1 me gusta

3 Me gusta

ENTRADAS PARA CUANDO AAAH

Vamos que se viene la Decima, muchachos!!

La decima va a terminar jugando porque se nos van todos a la mierda…

2 Me gusta

Mas vale que ganen esta copa de mierda la concha de su madre

GANEN LA RECOPA HIJOS DE PUTAS ASI LLEGAMO A LA DECIMA, DONOFRIO PONETE LA PIJA Y ROMPELE LOS HUEVOS A LA CONMEBOSTA PARA QUE OFICIALIZE LA EUROAMERICANA

2 Me gusta

SI NO GANAMOS ESTA COPA, QUE SE VAYAN TODOS!

1 me gusta

te referis a la recopa que se jugo en el 98 contra Cruzeiro? eso no deberia contar como final, fue un octavos de final de la mercosur, en el vestuario se enteraron que tambien se jugaba la recopa. un mamarracho!

Pero terminó siendo así, realmente.

Igual, mirá el único partido que tenemos perdido en el Monu por ‘‘finales’’.

Con el 4-2-3-1 que quiere Gallardo no el ganamos a nadie…

5 Me gusta

que manija que estoy por dios

GANEN O VAYANSE A LA MIERDA TODOS QUE NO QUEDE NI UNO

1 me gusta

Con este equipo lo unico que podemos ganar es un interzonal del Federal A. Lo unico que me mantiene con esperanzas es que son colombianos. SI NO LA GANAN HAY BALAS HIJOS DE PUTA

2 Me gusta

6 refuerzos ya trajeron los Narcos, mientras tanto nosotros dando vueltas para incorporar a ROSSI, puta madre que te pario viejo otario

Esta copa se llama la REcopa porque nos va a REanimar otra vez. River aún siendo campeón del continente le regalo un torneo a Racing y después perdió todos los partidos de verano, incluyendo un 5-0 con Cloaca Jrs. Entonces en el foro de la Recopa empezó la incertidumbre y que si no la ganábamos se tenían que ir todos y no sé qué ocho cuartos. River la gana y no vamoooaaaaJapooooooooó

Ahora venimos de ser el campeón del continente otra vez, regalando otro torneo y jugando para el orto, ojalá todo termine igual.

1 me gusta

Parece que anda probando a ponzio de central y domingo de 5

Quizás lo mantenga para la recopa

1 me gusta

No creo porque tiene a Balanta, Vega y Lollo, seria al pedo Ponzio de central. Pero bueno, a ver que pasa. Aparte debe haber algun que otro central de inferiores.

Domingo tiene que ser suplente del suplente de Leo.

Me preocupa que no le hacemos un gol a nadie, y que mierda paso con Casquete la concha de la lora, no me acuerdo haber visto en mucho tiempo un pibe que entre a debutar en un partido jodido y rinda como el grone.

si ganamos, el club cobra 300K verdes, y el enzo se lleva un premio de 500K verdes.

Pensando en River, nos conviene perder antes que mantener a ese uruguayo ladron hijo de recontra mil reputas.

2 Me gusta

pensando en River hay que ganar si o si… va a pasar 30 años y esta copa va a estar en las vitrinas, 200 mil dolares van y vienen

pd: no defiendo a Enzo eh!, no quiero que cobre un puto peso, pero a esta copa damela si o si

4 Me gusta

Hay que ganar y asi y todo echarlo a la mierda al dinoguayo inutil ese

4 Me gusta