Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

y en 2007

ahi empezo la racha creo

en 2004 perdemos la final de la copa america con braziu y bosta pierde la final con once caldas.

1 me gusta

Me mato si los colombianos nos ganan esta copa en El Monumental, no se nos puede escapar.

4 Me gusta

Sería la primerta vez que River pierde una copa en el mismo Monumental, pero para que eso pase, este equipo de River debe ser muy mediocre y no tener ni un refuerzo…cosa que espero no ocurra…

2 Me gusta

RECOPA O MUERTE A TODO EL PLANTEL DIRIGENTES Y CT

HAY BALAS PARA TODOS

2 Me gusta

Hay que tirarle la gente encima porque con este plantel dudo que podamos hacer un gol.

3 Me gusta

Ciando saldrán a la luz las escenas de comune y su taxiboy viudez???

No hay otra explicación …ni hay otra para que Siga ese negro de mierda

Lo digo ahora, Felicitaciones Independiente Santa Fe Campeon, vamos a jugar la RECOPA con Beto Bolognesa o un pibe de 20 años en el arco.
Que hijos de puta

1 me gusta

Si algo me da esperanzas es que parece que Santa Fe no esta pasando un buen momento. Porque lo que somos nosotros… una murga me parece que se viene un semestre peor del que venimos ojala pase un milagro en el mercado de pases.

2 Me gusta

Los favoritos claramente son ellos, a nosotros nos elimino sidra del valle de local, se nos van todos los jugadores y trajimos 2 jugadores ROTOS que ni van a poder jugar esta copa

1 me gusta

11 refuerzos trajeron… igual que nosotros.

1 me gusta

Claramente el termómetro, lo marca el resultado allá, y de lo que pase en esa serie, dependerá gran parte de los resultados venideros en lo que nos toque competir.

1 me gusta

No lo digo por defenderlo (aunque lo banco) pero me late que mas alla de sus gustos de mierda en jugadores, debe ser mas la presion de donofrio para justificar la plata gastada en Bertolo, Viudez, Martinez (principalmente este porque deben soñar con venderlo a 8 palos).
A los primeros 2 los habian borrado durante el semestre pasado, si reaparecen no creo que sea por el DT.

Ganen esta copa HDPs

Muñeco gana esto y andate por favor

2 Me gusta

Puta que los re mil pario, perdemos esta Copa y a Don Frio y Cia hay que lincharlos en medio del estadio, por no haber traido una mierda

Hay que ganarla no podemos perder estas oportunidades de ganar titulos

Me juego la casa que si perdemos esta copa el Rodo sale a declarar que no es un fracaso

1 me gusta

Firmo penales

Sería un bajon si perdemos la primer final internacional definida en casa con esta recopa del orto. Hay que ganarla!!!