a mi me importa primero river y quiero mas titulos para nosotros, bosta salvo que haya arreglado en serio la copa con macri no tiene chances… y ojo con ind. del valle, todos lo subestiman y sigue y sigue pasando rondas, si tienen el culo que tuvieron contra nosotros pueden pasar
perdemos un titulo, pero nos ahorramos 588.235 dólares y al macrismo lo echan de la bosta…Tentador.
yo si creo que algun dia va ir en cana kris
interrogacion esta libre y es uruguayo encima
Me dijo un amigo que en Tn salio que Argentina puede llegar a ser desafiliada el lunes y que es muy posible que pase. Ademas de dejar afuera a la bosta y dejarnos sin Recopa. Sera humo?
No hay chances, pero no por River ni Boca. No van a dejar a Messi sin Mundial.
Ganemos esta copa por favor lo pido, lo unico que puede salvar un poco este año de re mil mierda
Ganen esto porque sino los matamos a todos.
Esta copa fija que la perdemos, ojala nos desafilien asi evitamos otro papelon
GANEN O VAYANSE TODOS
ahora con la renuncia de messi, va a ser mas fácil desafiliar a afa, hay que prepararnos para hacer un invierno rojo e ir a cagar a palos a los gordos paraguayos y reclamarla en la memoria para que se juegue algún día;obvio, cuando se termine la libertadores, así bosta se la come doblada
La selección dejó los ánimos muy calientes, se gana o se gana.
Estoy largo de perder. GANEN O MUERAN.
Firmo ceder la Recopa, con total de que la Bosta no juegue la Libertadores.
Si se llegara a jugar y la pierden, es para crucificar a todos en Medio del Monumental, excepto a Ponzio, Maidana y Alario
Por como viene este año de mierda, ya cargo con un pesimismo importante respecto a esta copa y a lo que queda de aca a diciembre
Donde se firma? Se puede incluir a Francescoli por exceso de falopa también?
Argentina pierde una final…
River gana una copa
Vamos vieja
Che recien caigo, nosotros nos ganamos el derecho a jugar esta mierda, propongo que si no nos la dejan jugar crucemos el charco y cual horda vikinga, crucemos la frontera y prendamos fuego media Chipalandia
Ganen la re concha puta
Argentina pierde una final y un argentino gana la libertadores. Paso en 2014 y 2015.
Esperemos que este año se corte