Obvio que quiero ganarla, solo que viendo el equipo de mierda que quedo salvo 2/3 jugadores no tengo nada de fe en que se pueda ganar.
Viendo la actualidad de hoy en día llegamos muy mal a esta competición toda la fe en River, pero al ritmo que vamos me imagino ya el peor panorama posible.
Yo por las dudas ya me voy haciendo la idea de que esta no la ganamos, espero equivocarme. Pasa que supongo que en Santa Fe no se boicotean ellos mismos como esta pasando aca
tal cual, olvídate. cerremos esto y pongamos Independiente Santa Fé campeón de la Recopa 2016
Y mira, nos dejo afuera de la Libertadores un tal Independiente del Valle… Que historia tiene? NINGUNA. Lamentablemente hoy en día la camiseta no se la podemos hacer pesar a nadie(mas si no logras mantener un equipo competitivo y con las pelotas enormes como el que teníamos) Así que si la perdemos lastimosamente no me sorprenderia querida Brisa
Bueno, nos dejo afuera independiente del valle. pero aca los re cagamos a pelotazos, la pelota no quizo entrar, y alla nos re cagaron, no nos cobraron un gol que estaba hablitado, no nos cobraron un penalazo, y sobre la hora le cobraron un penal a ellos. que si bien fue penal se te ponen 2 a 0 un partido que river no merecia perder 2 a 0. y aca fue un aborto de la naturaleza.
Si, pero no te olvides el partido DESASTROSO que hizo River allá, de haber hecho un partido inteligente por ahí un empate se traía. Obvio que River MERECIÓ pasar pero no paso y uno de los motivos es que salio a jugar la serie sin idea sin juego ni estrategia, era empujar para adelante y ver si entraba la bola…
Vamos a llegar con peor equipo que el semestre pasado, lo cual deja mucho que desear… Habría que mandarle un mensaje por cualquier medio a los dirigentes, a lo mejor ni se acuerdan que jugamos esta final…
GANEN O VAYANSE A LA MIERDA TODOS
sera verdad eso de la afa y la fifa, q nos pueden descalificar de la recopa?
y pero a boca lo tendrian q sacar de la libertadores… y a la bosta no la toca nadie-
Es una final. Después hay que pedir jugarla, a menos que se proclame a santa fe como campeón
si, si desafilian a afa los equipos argentinos no van a jugar a ninguna copa
Bosta va a seguir jugando la copa porque son un club boliviano o sea son una filial y a nosotros fija que nos dejan sin Recopa.
Si, van a dejar a boca sin copa, meter en cana a Cristina, nos devuelven las Malvinas, atrapan al monstruo del Lago Ness, y en River dejan de jugar los acomodados “hijos de”. Si si, seguro. Jajajaja.
SI NOS SACAN DE LA RECOPA, HAY QUE TIROTEAR A LA AFA
AFA HIJA DE PUTA
BOCA LA RE CONCHA DE TU MADRE
Ya me veo jugando esta copa con este equipo:
Quien no firmaria no jugar la recopa si eso implica que los bosteros no juegen la copa? El que dice que no, miente. Igual no va a pasar
Interrogación promete, tiene buen ida y vuelta