Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

Imaginense pechear esta copa, seríamos la burla nacional

Fijate que encima cuando habla nunca pone como objetivo ‘ganar el campeonato’, o ‘pelearlo’.

Puede ser que este sea su plan posta

porque?

MUERTE A TODO EL PLANTEL SI SE PIERDE ESTA COPA

NO SOPORTARÍA QUE EL BOJO DE SANTA FE NOS DE LA VUELTA EN EL MONUMENTAL

2 Me gusta

Si Martino convoca a alguno de River para los JJ.OO se pierden la final de ida, no?
Batalla, Maidana, Mammana, Vega, y Simeone están en la preselección. Salazar también.

Esta copa ya la doy por perdida

Que perdida ni que nada. Esta copa hay que ganarla, ademas enfrente esta Santa Fe que apenas gano su primer titulo internacional el año pasado y no es que tuvo un semestre muy bueno

2 Me gusta

Porque sí, está regalada esta mierda…

q manija me tiene esto. 2 meses

2 Me gusta

El problema es que se fue prácticamente todo el plantel ganador que teníamos y encima parece que no va a venir nadie… Es un panorama muy negro el que se avizora realmente

Si eso lo se, pero enfrente esta santa fe, que es un equipo colombiano, es decir en las finales hace agua y no tiene nada de historia a nivel internacional. Tampoco para perder con cualqiera, al menos eso quiero creer.

1 me gusta

Increible que digas eso siendo colombiana jaja.

2 Me gusta

Bueno pero estoy diciendo una verdad, o piensas lo contrario?

No podemos perder esa copa contra estos muertos y encima definiendo de local. He dicho

¿De que equipo sos alla?

River y nada mas!

Pienso lo mismo que vos, igualmente le tengo fe a Atlético Nacional en la Libertadores.

Vendehumo (?)

Y vos [MENTION=36971]centella[/MENTION]; ¿de que equipo sos? :mrgreen:

1 me gusta

Loco… paren con el ataque de concha!!

Bueno yo igual, pero Atletico Nacional es el mejor equipo de Colombia y el mas “copero”

1 me gusta