Necesitamos un equipo copero pero se nos están fugando los jugadores. Pueda ser que se quede el sincogote, sino nos quedarían Maidana, Ponzio, Alario, tal vez Mora si se queda. En el mejor de los casos, si lo contamos al cincogote, serían 5, menos de medio equipo. El cabezón no se si contarlo, ganó copas con Inter pero eso fue hace años y además no siente la camiseta como esos que puse antes.
Yo pensaba parecido, pero hay otra manera de ver las cosas. Si bien NO DEBERIA ser consuelo, lo cierto es que el único equipo que incorporó en cantidad hasta ahora es la Bosta, y eso es porque tienen otras urgencias, al tener que jugar por el Copa en unos días. El resto, más ruido que nueces.
Dificil con la situacion economica que campea en Argentina y la AFA ni hablar…
ojo que Lollo es de esos jugadores q suman y mucho, de esos q hacen grupo. onda Schiavi. en un plantel es importante esta clase de capangas, como Maidana, Mercado, Ponzio q al primer boludeo de uno de los pendejos los cagan bien a bifes. bueno este cordobés con cara de obrero de la construcción es más o menos lo mismo. va a terminar siendo un tipo muy importante
Ni firmo jaja
A pesar de todo no aguanto mas para que juguemos esto
Cronologicamente se nos fueron casi todos en un año.
Sentimentalmente parece que pasaron 4…
Increible que afrontemos esta Copa con un pendejo de 20 años, que esta verdisimo
Llegamos a conseguir esta hazaña, y me tatuo la Copa en toda la espalda
Batalla, ¿cómo está tu brazo?
ya falta poco para que o se gane esta copa o se presente la renuncia de todos
Si ganamos esta copa va a ser por obra y gracia dewl “caracter” de algunos de los jugadores y de la mano de Gallardo, porque si es por los dirigentes y por el INUTIL del “manager”, terminamos goleados, y en el torneo local pensando en el promedio para no irnos de nuevo al descenso…
Y si Gallardo con todo este desgaste y de tanto renegar, después de ganar la Recopa se las toma? quizás hace lo que puede con lo que tiene confiando en que la pretemporada haga rendir a los que están, en un mes y medio o 2 juega la Recopa, la gana y después de eso se le ocurre irse ganador, con otro titulo mas y que se arreglen estos? tranquilamente puede irse como un señor sin prenderlos fuego aduciendo que se quedo sin objetivos, que prefiere descansar o cualquier motivo similar y les deja el quilombo a ellos para que se manejen de ahi en adelante, no me extrañaría para nada y tampoco me parecería mal si lo hiciera
Creo que yo si fuera Gallardo haría lo msimo, me rompo todo para ganar la “Repoca” y después de eso pego el portazo mandandolos a todos a la reputa madre que los pario y que se arregle el inútil del “manager” y el impresentable del presidente con el kilombo que han hecho…
si se va ganando la recopa se va como un dios, 5 titulos internacionales seria una guasada ya
para mi la continuidad de Gallardo va a depender de como terminemos este año… si ganamos la copa argentina se queda… si no la ganamos, vamos a tener que estar bien arriba en el torneo, sino se toma el palo
se esta haciendo todo lo posible para perder esta copa, asique que no les sorprenda.
Esta Copa es fundamental por muchos motivos, volver a la mentalidad ganadora y lo que eso afectaria en la mentalidad de varios jugadores a los que no les sale una y un respaldo para Gallardo de que este semestre se puede pelear arriba y ganar la Copa Argentina.
Ganen esta copa renuncia y te perdono todo muñe!
Tranquilos la ganamos con goles de Calabaza Viudez, Bertolo y Gio Simeone, dijo nadie nunca.
Qe semestre de mierda se viene, otro mas. Encima todos se estan lavando las manos. ESTAN DESTRUYENDO AL CLUB HIJOS DE PUTA!