Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

RECOPA O GUILLOTINA

COMPREN JUGADORES O PRESENTEN LA RENUNCIA TODOS

2 Me gusta

CH de ganar esta copa con el plantel de mierda y el DT sin ideas?

2 Me gusta

ganar esto como estamos hoy en dia equivale a un campeonato mundial…

1 me gusta

Con este plantel de mierda, que ganemos esta Copa va a ser completamente Utopico

2 Me gusta

A este paso que vamos a esta copa la perdemos

1 me gusta

Gracias dirigentes y la re puta madre, no lala vamos a ganar con la reserva de jugadores que quedaron

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

Ni el más pesimista desarma un equipo super campeón de todo en tan poco tiempo

1 me gusta

Otra prueba mas de como River desperdicia oportunidades servidas en bandeja. A nuestra vitrina le faltan un par de copas por pelotudeces como esta. No puedo creer como vamos a ir a jugar con un plantel de muertos.
Lo peor es que aun se puede ganar, con muy poco les puede salir bien a los dirigentes hijos de puta.

3 Me gusta

Increíble como desmantalearon un plantel en menos de 1 AÑO. Esta copa la perdemos, ya ni me hago ilusiones.

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

PD: Lo único que espero es que si la perdemos, PUTEEN A TODOS MENOS A LOS QUE SE BANCARON TODAS LAS PARADAS

1 me gusta

Quien va a ser el capitán ahora que se fue trapo? Dalessandro para la foto? Mmmm

Nos comemos 4 en la altura.

El equipo para jugar la Recopa con lo que hay hoy menos Mercado, Balanta y Mora que se irian.

Batalla; Mayada, Maidana, Vega, Casco; E. Palacios, Ponzio, I. Fernandez; D’alessandro; Driussi, Alario.

Increible…

1 me gusta

Nuestro karma con las copas se da gracias las dirgencias nefastas que nos tocan, si River hubiese tenido dirigentes a la altura de lo que es River hoy tendriamos mas copas. Se ve que solo los hijos de puta vienen para esta vereda.

6 Me gusta

Así como no se ha concretado ningún refuerzo, tampoco se ha confirmado ninguna baja. Por ahora los tenés que incluir en el equipo.

Parece que los dirigentes y Gallardo tienen pocas ganas de ganar esta copa…

2 Me gusta

Inutiles no van a venir a Colombia con lo peorsito, que verguenza

----------- Batalla

Mercado Maidana Lollo Casco

Mayada Ponzio N. Fernandez

------------------- Dallesandro

Mora Alario

1 me gusta

Porque ponen a lollo en las formaciones si no está acordado? Que manera de mufar hermano

A veces me pregunto si River existe en este momento?

Que es un refuerzo?

1 me gusta

Solo espero que Mercafu se quede a darnos esta Copa por lo menos y despues si se vaya :frowning:

1 me gusta