Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

Roman martínez que?? no me enteré nada que pasó? vino? lo van a buscar? que onda?

Lo van a buscar.

Hay que llegar primeros a fin de año en el torneo, ganar la Recopa y la Copa Argentina.

Alguien sabe si el que vaya primero en el torneo a fin de semestre clasifica a la Libertadores? O la única forma de entrar es por Copa Arg?

La única forma de clasificar que le queda a River, es ganar la Copa Argentina.

1 me gusta

GANEN O MUERAN LA PUTA QUE LOS PARIÓ.

1 me gusta

guillotina a dirigencia cuerpo tecnico dt y jugadores si perdemos la recopa eh

4 Me gusta

Contando los días para este partido en Colombia

2 Me gusta

si o si tienen que ganar esta copa!!!

1 me gusta

Le tengo muy poca fe a este River, la única esperanza es D’Alessandro.

Que siga Gallardo y vamos a seguir sufriendo estas calamidades de jugadores falopas.
Sigan los que lo bancan al tipo ese, asi nos esta yendo.

No es tan así eh, por más que tiene debilidad por los habilidosos blanditos eligió buenos refuerzos caso Pisculichi, Alario, repatrió en su momento a Mora y Sanchez, mantuvo a Ponzio que ya estaba con las valijas en la puerta (no se olviden de eso por favor). Pidió en su momento a Romero, Pinola, Gil Romero… ahora a Lollo, Montoya hasta ahora no le pudieron traer ninguno de esos. Lo de Domingo fue un desastre, no sé en que pensó y espero que se corrija pronto. Pero tampoco digamos cosas que no son, pidió refuerzos medianamente accesibles y no le pudieron traer a ninguno. Pidió que no le desarmen el equipo y los fueron vendiendo de a uno.

o llegar a la final contra lanus, casla o algun clasificado a la copa

Que se sabe de Independiente Santa Fe?

Que deprimente sería clasificar perdiendo la final de la Copa Argentina. Casi que preferiría no jugarla.

1 me gusta

Biscay Gallardo te necesita, sabes algo de Independiente Santa Fe?
Bueno es un equipo de Colombia
Sigue estoy aprendiendo.

1 me gusta

Por como viene la mano, festejo en pija clasificar a la Libertadores asi, peor y mas deprimente es que juguemos solo los domingos, ya pasaron las épocas de caviar, ahora toca puchero de vuelta :lol:

2 Me gusta

Cdo mierda son los JJOO?

---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------

Se superpone con esta copa? Xq si es así nos recontra cagan los grones estos

Tener que jugar esta Recopa en este momento es rarisimo, parece que hubieran pasado años desde que ganamos la Libertadores, que lejos que quedo, una lastima…

11 Me gusta

De papita pal loro a una utopía para salvar el año

2 Me gusta

¿Y de que sirve jugar Libertadores con un equipo mediopelo perdedor sin chances de ganarla?. Sería mejor enfocarse en un solo torneo en el que no quedemos afuera por 1 mal partido. Porque si se juega Copa, todos los focos van a estar ahí y vamos a dejar de lado el torneo argentino.

Diferente es si clasificamos con un equip ganador (y con refuerzos de calidad).

5 Me gusta