Una final pérdida en el monumental es igual a presentar la renuncia en el vestuario.
Pesimismo absoluto tengo por ganar esta copa y todo gracias a esta dirigencia de mierda cuyo presindente parece la reencarnación de pelícano.
esta es nuestra si o si! hay que seguir sumando copas como sea… mientras las podamos jugar.
Si la pierden, que corra sangre!
Las únicas copas internacionales que River ha ganado en mas de una ocasión, son la Aldao (6) y la Libertadores (3). No ha podido ganar las demas mas de una sola vez. Ya va siendo hora de cambiar esa racha negativa.
me da risa los que dicen, ganen o ruedan cabezas… ojala por dios ganemos, pero si perdemos todo va a seguir igual… nadie va a hacer nada, el rodo va a seguir siendo el pte. va a seguir el enzo, va a seguir el muñeco, va a seguir el pity, alonso, y seguramente a fin de año se vayan los pocos buenos que quedan…
jugaríamos después de las finales de la libertadores?
No nos iran a cagar esta final por lo de la intervencion en AFA no? Lo que nos faltaba para completar esta nefastez de semestre.
lo copado es que cae jueves y podre asistir si Dios quiere
Acaban de quedar afuera del torneo colombiano en un mano a mano con un equipo que se llama Cortulua. Y de local
Después de perder con Ind del Valle eso no es parámetro de nada.
Totalmente, pero no dejan de ser horribles. Hay que poner en contexto al rival para despues saber si la pierde el tecnico solo o te ganó un buen campeon de sudamericana
No se puede perder esta copa
Eso quiere decir que ellos también son horribles.
Vamos con Román Martínez a la cabeza.
Con fé.
La recopa se queda en Nuñez.
con ganar esta copa y llegar punteros en el torneo a fin de año me re contra conformo, no me importaria quedar arafue de la libertadores 2017, hay que hacer un equipo competitivo, ganar el torneo largo, jugar la sudamericana (como carajo se clasifica?) e intentar pelear la copa del 2018
Primero traigan jugadores, después vemos que hacemos con esta copa.
la recopa es como la suruga, mi obsesion jaja
a la sudamericana se clasifica ganando la supercopa argentina (para jugarla hay que ganar la copa argentina o el torneo largo) y sino creo que se clasifica saliendo de entre 5to y 9no del torneo algo asi. por que los que salgan primeros se clasificarian a la libertadores (2018 ya)