Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

2 Me gusta

esta copa me tiene hiper manijaaa

1 me gusta

Ah en Agosto recien.

nnv.

A los bosteros no le convocan a nadie para no perjudicarlos en la Libertadores, a nosotros nos van a cagar la recopa…

RIVER PLATE ‏@_RiverPlateCarp 24 may.
ATENTOS| Los jugadores de RIVER que vayan a los JJOO no podrán disputar la Recopa.

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

RIVER PLATE ‏@_RiverPlateCarp 24 may.
Lista Preliminar para los JJOO.
Los Elegidos de RIVER:

• Vega
• Maidana
• Simeone
• Batalla
• Mammana

Nos deja sin arquero, sin dos defensores (el posible titular y su reemplazante)…Y un defensor titular, que grande Martino, a los bosteros ni los toca para que ganen la Libertadores y a nosotros nos caga para que perdamos la recopa…como se nota la mano macrista y de Angelici…

1 me gusta

River no tiene ninguna obligación de ceder a los jugadores. Si el Atletico de Madrid no cede a Krane, si la Juve no cede a Dybala y así; porque nosotros si se los vamos a dar?

Maidana no creo que vaya porque está en la Copa América, y ahí lleva a Musacchio. Los demás si porque fueron parte del campeonato sudamericanos sub 20

1 me gusta

Con la dirigencia que tenemos que se “alegra” de que vayan a la selección, seguro que quedamos en bolas a pocos días de la primera final…

4 Me gusta

GANEN O VAYANSE HIJOS DE PUTAS

el q la gana va a la sudaca?

No

1 me gusta

hay que ganarla como sea.

Con este plantel de mierda, que de visitante no saca ni un empate, la vamos a perder.
Sigan durmiendose en los laureles dirigentes, la re puta madre que los pario

2 Me gusta

Hay que romperles el opertuzo a esos colombianos, especialmente por negarse a jugar la EuroAmericana con el Sevilla y así hacer que nuestra victoria del año pasado sea una mera anécdota.

como diria Benito Mussolini “GLORIA O MUERTE”

2 Me gusta

No pelotudeen con esta Copa. Es muy importante para todos. Basta de regalar prestigio.

4 Me gusta

Ganar o ganar

3 Me gusta

se gana esta copa o se presenta la renuncia de todos, CT dirigentes y jugadores

4 Me gusta

Mejor dicho: “QUE DIOS LOS AYUDEN SI LLEGAN A FRACASAR”.

3 Me gusta

Si la dirigencia, el “manager” y el DT no se ponen las pilas en los refuerzos que tenemos que traer, y solo se centralizan en vender a los que quedan de ese gran equipo campeón, a estos muertos colombianos no le vamos a ganar…

O se arma un buen equipo y River vuelve a ser el River ganador, o se termina gestando otra vez el equipo pedorro de la época nefasta del aguilarismo en el club…

4 Me gusta

Renuncien todos si llegan a perder esta copa.

2 Me gusta

No es simplemente una expresión, de verdad si se pierde esta copa tienen que volar cabezas y como esta actualmente el plantel, la perdemos, hay que reforzarnos pero reforzarnos enserio, no con cuatro de copas como se viene haciendo.

1 me gusta