La ida cae VIERNES 12??? Alfinal se juega en el estadio de ellos o se mudan??
Me doleria el triple que este semestre de mierda perder esto, si la sudaca que perdimos con huracan estaba regalada esta ya no se como esta
La ida es el 18, la vuelta el 25
Faltan bastante, puede pasar cualquier cosa todavia.
Y que levantemos la copa argentina ganandole la final a los sucios. Hermoso sería.
Esta copa se va a ganar o se va a perder en el mercado de pases, ahora entre junio y julio, asi de simple y corta
Si Gallardo la pierde, tiene que renunciar al dia siguiente.
este torneo hay que ir a disputarlo con un director tecnico y jugadores que jueguen como hombre…
Esa es la mayor diferencia entre river y bosta, gallardo en bosta no estaría dirigiendo en este momento…
hay q ganarla como sea, COMO SEA. vale oro esta copa como para dibujarla un poco, este semestre de mierda, jaja.
Alguien vio como esta Santa Fe? Yo despues de la final con huracan ni idea como estan. En Colombia hay que ganar nada de especular con la altura e ir a buscar el empate, a ganar. Si nos traemos aunque sea un 1 a 0 tenemos un 70% de la copa ganada. Si la perdemos que se vayan todos.
Hasta que no vea que se van los falopas del equipo y se traen jugadores de calidad, nadie en estos foros puede asegurar que esta copa se pueda ganar…Y menos si Gallardo sigue con su desconcierto en el armado del equipo y no lo saca a patadas en el culo al actual preparador físico…
Casi 100 de manija por ésta Copa
ENTIENDAN JUGADORES QUE ESTA COPA ES SUPER IMPORTANTE PARA NOSOTROS AHORA!!
quedo afuera en la fase de grupos de la libertadores en manos de cerro porteño, con eso te digo todo
ah si, y jugando con dos menos de visitantes casi los abrochan a los paraguas por lo que recuero.
El enganche que tienen es bueno.
Por lo que demostraron ambos este año va a estar parejo para mal me parece.
No se puede escapar
y lamentablemente va estar parejo
esta copa no se pierde
plantel, dirigencia, CT hijos de putas
hay balas para todos
http://www.cariverplate.com.ar/la-conmebol-confirmo-las-fechas-de-la-recopa-sudamericana
No se si alguien lo puso.
Abrazo!
A ganarla como sea.