Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

Me alegra mucho haberme equivocado sospechando que no se jugaba.

Hay que ganarla sí o sí. Obvetener el 10º título Conmebol nos vendría muy bien.

Si esto se pierde maten a todos jugadores dirigentes cuerpo tecnico utileros y cancheros

1 me gusta

Por qué no se jugaría?? larguen el paco

Por fin se confirmaron las fechas, lo malo es que faltan 3 meses, una eternidad, no van a pasar mas los días

1 me gusta

mejor. De acá a tres meses capaz damos un poco menos de asco. Si la jugamos hoy la perdemos

1 me gusta

2800 en el Campín. Y ya van a empezar los mismos hinchas de River, bueno venir con un 0-2 de la altura es un resultadazo

6 Me gusta

ganen esta copa hijos de un camion de putas

1 me gusta

Vuelvo y lo repito, sino gana esta copa tiene que renunciar en el vestuario no más.

Jugadores jugadores
No se lo decimos más
Si no ganan la Recopa
Que quilombo se va armar

3 Me gusta

Con este equipo perdemos caminando en la altura. Acá no le hacemos un gol a nadie tampoco.

2 Me gusta

Se pudre todo si llegan a perder esta copa.

1 me gusta

Quiero esta Copa más más que nunca la puta madre

Con este equipo y con la actual tozudez de Gallardo esta copa no se gana…
Acá si se quiere volver a ganar algo hay que hacer cambios profundos y la dirigencia también debe aportar algo, dejando de dormir la siesta y empezando a poner lo que hay que poner para River…

2 Me gusta

Y no te olvides el famoso “los arqueros contrarios contra nosotros son siempre figuras,después se comen 4 con cualquiera”…

1 me gusta

Más vale que ganen , a ver si hacen algo bueno de una vez.

No admito perder esta copa bajo ninguna circunstancia, NINGUNA, ganar o se van todos.

1 me gusta

Quiza el ultimo viaje a una final en años, estoy pensando seriamente en ir

3 Me gusta

Confío en el muñeco mas que nunca en este mercado de pases. Para mi arma un equipazo y nos hace ganar la recopa y pelear el torneo.

Temo no ganar la recopa. No es que me caliente esta semi copa que se define en dos partidos, pero si es una interesante oportunidad de levantar un título internacional más, y capaz el único título del año.

Santa Fé se presenta como un rival no tan fuerte como lo estaba en la propia sudamericana. Encima definimos en el monumental.

Se propone accesible.

Pero francamente, no confió en el equipo y temo que echemos todo a perder.

3 Me gusta

estoy igual que vos

1 me gusta