Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

[TWEET]733417298698985473[/TWEET]

[TWEET]733417674521206786[/TWEET]

2 Me gusta

mas les vale que ganen hijos de putas!!

1 me gusta

Este año se da todo a la inversa, la perdemos para completar la torta.

CUANDO ES ESTA MIERDA, GANENLA O ME SUICIDO

1 me gusta

La pretemporada entera con los refuerzos en tiempo y forma enfocados en ganar esta copa la concha de sus mamas

No hay ningún dato de organismo oficial, pero si buscan en google “recopa sudamericana 2016” aparecen las fechas; 18 de Agosto la ida y 25 de Agosto la vuelta acá. Si google lo dice… se juega.

Ahora que saben las fechas dirigentes negligentes y que duermen la siesta, empiecen a mover las bolas y traer los refuerzos de calidad que se necesitan, porque este año esta copa no se le puede escapar al club…

Juan Cortese ‏@juancortese 10 minHace 10 minutos
Confirmado por Conmebol: 18 y 25 de agosto los partidos de Recopa Sudamericana entre Indepte de Santa Fe y River. Primer partido en Bogotá.

Perderla sería la mayor verguenza de este año, más si el partido final se juega como está dado en el Monumental…

Confirmado 18 y 25 de agosto

1 me gusta

18 en bogota y 25 en el monumental. Si no la ganan hay que fletar a todos

1 me gusta

Bue al fin GANENLA no queremos nada mas viejo.

Increible, vamos a jugar esta copa cuando ya haya un nuevo campeon de la libertadores, que seguramente van a ser los bosteros. Que poronga la organizacion de la conmebol, un desastre, jugando una copa mas de un año despues de haber ganado la copa por la que la jugamos.

2 Me gusta

Un desastre y aun asi es la copa mas importante del mundo para nosotros. No podemos dejar que se nos escape.

2 Me gusta

Esta y la copa argentina son los dos objetivos claros del semestre.

la Recopa, la Copa Argentina y ganarle a la bosta en el Monumental y cerramos otro año muy positivo

2 Me gusta

Por demás positivo, te diría soñado

3 Me gusta

lastima que en este foro se pide la Libertadores, copa que ganamos 3 veces en 60 años, o sino es un fracaso y hay que cambiar de tecnico, pero ganando lo que nos queda cerrariamos otro año espectacular, sumado al 2014-2015

1 me gusta

Y que bosta no gane la copa si no chau.

es un garrón que la ganen… pero si la ganan, prefiero ganar igual la Recopa y la Copa Argentina… hay que fijarse en cada uno tambien, River metió 3 titulos oficiales tanto en el 2014 como en el 2015, si podriamos meter 2 este año seria tremendo, y ademas ya tendriamos asegurada jugar la final de la supercopa con lo cual seria un titulo en el 2017…
depende de cada uno cuanto les puede llegar a afectar un titulo de los sucios, yo prefiero ganar titulos, me tiene sin cuidados los demas

2 Me gusta

lo unico que estamos haciendo con esta pelotudez es darle poder a angelici y a macri… como siempre somos los boludos de la pelicula. Boca no para de chorear y ayer me convenci por completo en que van a ser 4 años muy complicados para nosotrosl os hinchas de river. Ojala que la afa la gane moyano, prefiero eso antes que angelici

Por el año de mierda que estamos teniendo, seria una epopeya ganarla, tienen que jugarla como si fuese la final del MDC

1 me gusta