Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

yo no la quiero jugar quiero ganar la sudamericana y que nos den las 2 juntas :smiley:

1 me gusta

La verdad que no sé qué pasa con la Recopa si River gana la Sudamericana.
Yo creo que jugarse se va a jugar, por tema de sponsors y TV.

1 me gusta

deberia ganarla river pero para mi se jugaria con alguno de los 2dos (probablemente el de la libertadores por ser mas importante)

En el caso de que River gane las dos copas… jugaría con el Tigres aún siendo mexicano?, que tal hacen una suerte de cuartos de final Inter-Guaraní y luego una suerte de semifinal vs el subcampeon de la sudaca?! jaja

Capaz inventan un “repechaje” entre Tigres y el subcampeón de la Sudamericana (en caso de que ganemos la Sudamericana tambien) y el ganador juega la Recopa con nosotros o descartan a Tigres por ser de Concacaf y la jugamos con el subcampeón de la Sudamericana :mrgreen:

1 me gusta

Hay un antecedente, la Recopa 1991 se la adjudicó Olimpai (Paraguay) sin jugar partido por haber ganado la Libertadores y la Supercopa 1990.

Igual esto no quiere decir que ahora modifiquen el reglamento…

Todo esto me vuelve re loco,te pones a pensar todas las copas y las queres ganar a todoas!!la prioridad es esta libertadores ojala la ganemos.

a olimpia en el 1990 le dieron las 2 :slight_smile:

Si por la TV, son capaces de hacernos jugar un tiempo con cada equipo…

1 me gusta

si quieren un partido si o si que se inventen un partido con el campeon de la supercopa de europa y listo

Juegan titulares vs suplentes(?)

1 me gusta

Creo que se lo dan a voca.

segun la ley de conmebol

4 Me gusta

Supongamos que llegamos a la final de la Sudamericana, la Recopa la jugariamos contra el mismo equipo que la final, jaja, seria muy bizarro todo, encima si llegamos a la final seguro se juega despues del Mundial de Clubes por lo que es probable que se junten las fechas o que la Recopa se juegue recien a mitad de año como era antes

Lo mas logico y sensato es que si ganamos la Sudamericana nos den la Recopa tambien

Ah, no hay que dormir con la oficializacion de la Euroamericana, hay que romper los huevos con eso, y de paso, que se vuelva a jugar la Interamericana, dale dale dale

5 Me gusta

Seria cualquiera que un subcampeon pueda ganar una recopa

Re manija estaba jajajaja, te banco en lo de la Euroamericana (a mi me gustaría que remplace a la suruga) pero en lo de la interamericana no, mejor que siga extinta, no hay muchas fechas en el calendario para todo; antes de la disputa de la Sudamericana Don Frió tiene que acordar todo en Conmebol para no quedarse con la duda a ultimo momento

---------- Mensaje unificado a las 07:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:56 ----------

Se imaginan que en la ceremonia de entrega nos den la Sudamericana y la Recopa juntas, todo eso antes de ir a japón por segunda ven en el año, que placer ser de River Plate, ME VUELVO LOCOOO !!!

Si se quiere se puede,de hecho decian que CASLA y Cruz Azul la iban a jugar, tranquilamente podria ser en Enero, no jugamos esos torneos pedorros de Verano y listo
Ademas no siempre vamos a jugar todo nosotros:mrgreen:, pero ojala que esto siga para siempre!!!

Que locura, hay que apuntar a la Sudamericana loco, ahi tenes la posibilidad de varios titulos mas

ya hay antecedente de lo que pasa si ganas las 2 copas!!! no hay que dejarse madrugar

No es el único antecedente el de Olimpia en 1990. En esa época jugaba el campeón de la Libertadores contra el de la Supercopa. En 1993 el Sao Paulo también ganó las dos competiciones, e hicieron jugar la recopa contra Botafogo (campeón de la copa Conmebol, 3ra en importancia). Si bien ahora no hay una tercera copa, hay que ver en que antecedente se basan, el de 1990 o 1993… Pero igual primero hay que ganar la Libertadores :stuck_out_tongue:

[TWEET]626900104335601665[/TWEET]
:banana_01::twisted: :mrgreen:

1 me gusta

[TWEET]626908920230113280[/TWEET]

3 Me gusta